----------

― Advertisement ―

RESTRINGE AMLO A DEA OPERACIONES EN EL PAÍS

*Sin la DEA en acción, se frenan las investigaciones contra el crimen Ricardo Ravelo/Sol Quintana Roo / Sol Yucatán / Sol Campeche/ La Opinión de...

PAN VS MORENA EN YUCATÁN

¡HIPÓCRITAS!

InicioLocales¡HIPÓCRITAS!
  • “En Yucatán hacen falta verdaderos liderazgos para que terminen con los malos gobiernos, quienes solo velan por sus propios intereses y hacen negocios a costillas del pueblo”, afirmó Fernando Noroña en atenta visita a Sol Yucatán, el único medio que no está agachado ante el Gobernador
  • Lo digo y lo reitero, aquí hacen falta verdaderos liderazgos que exijan al gobierno, ya que es urgente frenar la corrupción, la mentira, la barbarie del gobierno de Yucatán, sentenció el “caballo negro” de las corcholatas

Redacción / Sol Yucatán

Mérida.- El diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, dijo que el gobierno de Mauricio Vila y de Renán Barrera Concha es un gobierno “hipócrita” de doble moral, debido a que a base de entrevistas pagadas donde gastan millones de pesos en publicidad intentan vender fuera de Yucatán una imagen que dista de la realidad.

Indicó que hace falta contrapeso y que la misma sociedad se organice para exigir y acabar con los malos gobiernos.

“En Yucatán hacen falta verdaderos liderazgos para que terminen con los malos gobiernos, quienes solo velan por sus propios intereses, no les interesa el beneficio del pueblo”.

Noroña, como le gusta que le llamen, es una de la seis “corcholatas” de Morena, apartó un espacio en su agenda y visitó las instalaciones del Corporativo Grupo Sol, donde concedió una amplia entrevista, dijo que Yucatán por desgracia tiene un gobierno “Paniaguista” que se distingue por sus malos gobiernos y hacer negocios a costillas del pueblo.

“Estos gobiernos panistas son más corruptos que el PRI”, aseguró el entrevistado.

Dijo que el gobierno tiene el control de la opinión pública, debido a que son pocos los medios de comunicación para no decir que todos, a excepción de Sol Yucatán, que están agachados ante el Gobierno y  no hacen periodismo de crítica y denuncia y sólo se dedican a alabar al Gobernador.

Mediáticamente se dicen cosas positivas del gobierno, pero la realidad es otra por ello digo que estos gobiernos son “hipócritas”, señaló que se necesita un cambio, una transformación como ofrece la 4T y eso el pueblo lo tiene que hacer.

“Yo he venido a Yucatán para encabezar protestas, pero por desgracia a muy pocos yucatecos les interesa la lucha por las causas sociales, no sé si por convicción, intereses o por temor”.

Lo digo y lo reitero, en Yucatán hacen falta verdaderos liderazgos que exijan al gobierno, ya que es urgente frenar la corrupción, la mentira, la barbarie del gobierno de Yucatán.

Para muestra de ello, dijo que en su andar por Mérida se enteró que el Gobierno despojó a los vecinos de un amplio terreno en el Norte de Mérida, y hacen un millonario negocio.

También se refirió a los negocios del ramo inmobiliario y a los índices de delitos sociales, que lastiman mucho a las familias yucatecas.

Entre ellas la violencia familiar, violencia contra la mujer, delitos sexuales, feminicidios, suicidios, entre otros.

Dijo que al contrario de las otras “Corcholatas”, tiene un proyecto de nación basada en la justicia social.

 “Ninguno de ellos habla de esto”, se refirió al preguntarle porque votar por él en la encuesta para elegir al coordinador nacional de los comités de la 4T.

“Yo represento un proceso de cambio y le voy a dar continuidad a los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Los otros postulantes, Claudia, Marcelo, Adán Augusto, están haciendo campaña de “politiquería”, más no dicen como atacar los problemas sociales.

Dijo que lo único que pide es piso parejo para todos los aspirantes a la coordinación nacional de la defensa de la 4T.

“Vamos a tener políticas en el que se garantice que todos tengan tres comidas al día y se elimine el trabajo infantil. Es una vergüenza que los niños trabajen en las calles”, refirió.

“Yo represento una opción de gobierno con justicia social como la del Presidente, esa es la gran diferencia con los otros aspirantes y es la principal razón de votar por mí en la encuesta y no por los otros aspirantes”.

Dijo que contrario a los otros candidatos a la coordinación de la 4T, su campaña es austera. “Yo les puedo asegurar que no tengo ningún espectacular”.

Indicó que es un político a pie que le gusta el contacto con el pueblo y siempre ha sido defensor de las luchas sociales.

Indicó que él proviene de una clase humilde creció con su abuela paterna y toda su vida ha luchado por las causas sociales.

“Yo soy una persona muy transparente fiel a sus ideales y que dice lo que pocas personas se atreven a hacerlo”.

Aseguró que la falta de espectaculares o gastar millones en publicidad no es una desventaja, debido a que el verdadero termómetro es el cariño de la gente.

“A mí el pueblo me quiere y lo he visto en mis recorridos, en Yucatán la gente me esperó y me acompañó incluso debajo de un torrencial aguacero o del intenso calor como ocurrió el domingo pasado”.

El diputado Federal Gerardo Fernández Noroña indicó que muchos lo están subestimando y aseguró que es el “caballo negro” de la contienda, debido a que el pueblo lo respalda.

“Me están subestimando y se van a llevar una gran sorpresa”, aseguró.

El legislador aseguró que no cree en las encuestas, ya que el verdadero termómetro es el respaldo y cariño del pueblo, como ocurrió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En agosto lo verán”, dijo.

Dijo que durante el quinto aniversario de la victoria del Presidente en el Zócalo capitalino, fue la persona a quien la gente la recibió con mayor cariño.

“El fenómeno Noroña, ya está en marcha y si nos va a alcanzar para ganar la encuesta”, aseguró.

Agradeció el cariño de los yucatecos que lo acompañó durante los eventos en Mérida y Akil.

Asimismo, dijo que en Mérida, inauguró de manera oficial el “Noroña Móvil”, el cual recorrerá todo el país en busca de la confianza y respaldo de la gente de cara a la encuesta del próximo mes.

“En Campeche, lo presentamos, pero no arrancó por lo cual aquí en Yucatán, fue su primer acto oficial”, dijo uno de los presidenciables.

Señaló que van a regalar libros en todos los puntos que visiten y autografiará todos los libros. “Nosotros somos el pueblo, por ello Noroña es el pueblo, quien nos apoya”, sentenció

Artículo anterior
Artículo siguiente