----------

TUNKÁS: CABALLO EMBISTE A MUJER EMBARAZADA

El día de ayer por la tarde surgió un fatal accidente, cuando un caballo embistió repentinamente a una mujer embarazada.

HOMBRE ATENTA CONTRA SU VIDA AL ACUCHILLARSE

InicioPolicíacaHOMBRE ATENTA CONTRA SU VIDA AL ACUCHILLARSE

Redacción/Sol Yucatán

Durante la noche de ayer, una familia de la colonia Manuel Crescencio Rejón vivió un impactante momento cuando Gabriel, quien tiene 28 años, ingresó al baño del domicilio con un cuchillo y procedió a acuchillarse para abrirse el abdomen, finalmente procedió a extraerse las tripas.

Debido al dolor que sentía el joven emitió fuertes gritos, razón por la cual, su hermano mayor ingresó al baño y, como pudo, logró sacarlo para ponerlo a salvo.

Debido a la gravedad de las lesiones se realizó la llamada correspondiente a los cuerpos de emergencia, de tal manera que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladaron a un hospital, donde actualmente se encuentra delicado y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los primeros reportes indican que Gabriel padece esquizofrenia, lo cual habría sido la razón de sus actos.

Este terrible hecho se suma a los siete suicidios que han ocurrido esta semana, lo cual deja ver el grave y delicado problema que existe en el estado de Yucatán respecto a la salud mental.