----------

MILLONARIO AUTORREGALO

El ayuntamiento de Progreso, bajo la gestión del exalcalde José Isabel Cortés Góngora, licitó una obra millonaria vía fast track antes de terminar su...

MEGA FRAUDE

HOMBRE ATENTA CONTRA SU VIDA EN PROGRESO

InicioLocalesHOMBRE ATENTA CONTRA SU VIDA EN PROGRESO

Redacción / Sol Yucatán
Lo que parecía un día común en semana santa termino en tragedia esta mañana en la terminal de puerto progreso donde un hombre de aproximado 30 años de edad atento contra su propia vida.
Fue esta mañana cerca de las nueve que un hombre entro en estado de histeria y comenzó a gritar que quería despojarse de su propia vida, los turistas que se encontraban cerca se llenaron de pánico al ver al hombre gritar.
De un momento a otro el hombre se arremetió contra el mismo dejándose varias heridas en el cuerpo siendo la del cuello la más profunda y peligrosa.
El personal de la central de autobuses procedió a llamar al 911 para poder auxiliar al hombre pero este se negó para recibir la ayuda sin embargo con la ayuda de los agentes de la SSP el hombre fue contenido y recibió la ayuda pertinente.
Presuntamente el hombre se encontraba en estado inconveniente y con sustancias ilegales que hasta el momento no se han identificado.