----------

MUEREN DOS TRABAJADORES POR INTOXICACIÓN EN SAN LUIS POTOSI

Redacción/Sol Yucatán Dos personas murieron, después de intoxicarse mientras realizaban labores de limpieza el interior de un tanque que transportaba químicos. Los hechos ocurrieron frente a...

HOMBRE CAE DE PISO 25 EN TIJUANA

InicioNacionalesHOMBRE CAE DE PISO 25 EN TIJUANA

Redacción/Sol Yucatán

Durante la tarde del día de ayer, lunes 29 de noviembre, un hombre cayó del piso 25 de un hotel ubicado en la colonia Hipódromo en el Tijuana.

De acuerdo con los datos recabados, y por los videos que circulan en redes sociales, se sabe que el ahora occiso se encontraba en el último piso de este hotel, el cual se encuentra en el boulevar Agua Caliente, frente al Hipódromo.

Testigos y huéspedes del Hotel Adamant comentan que el hombre gritaba mientras caminaba de un lado al otro, después procedió a apoyarse en el barandal de donde finalmente cayó.

Existen diferentes versiones de este suceso, algunas personas comentan que se encontraba bajo la influencia de alguna droga, otros comentan que fue un suicidio, y también existe la versión de que discutía con alguien.

Los hechos se reportaron minutos después de las 6 pm y elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde trataron de convencer al sujeto de bajar pero no tuvieron éxito.

El hombre cayó a la alberca del hotel, de donde lo sacaron para trasladar a un hospital. Finalmente, minutos antes de las 8 pm el hombre falleció en el centro médico.