----------

― Advertisement ―

CAE LADRÓN TIMADOR

Redacción / Sol Yucatán En apoyo a la denuncia de la señora M.L.Ch.U., la policía municipal detuvo a César G.P.C., por presuntamente robar varias pertenencias....

DEAMBULA POR LAS CALLES DE CDMX CON EL CUERPO DE UNA MUJER

InicioPolicíacaDEAMBULA POR LAS CALLES DE CDMX CON EL CUERPO DE UNA MUJER

*El hombre tiene al menos cuatro ingresos al reclusorio por robo

Redacción / Sol Yucatán

Policías detuvieron a un hombre que arrastraba el cadáver de una mujer en las calles la colonia San Felipe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la información dada a conocer, los policías realizaban un patrullaje cuando vieron a un hombre que arrastraba a una persona aparentemente inconsciente, pero al ver a los policías abandonó el cuerpo y trató de huir.

Las fuerzas de la ley le dieron alcance cuando intentaba entrar a un domicilio, a la vez que se dieron cuenta que el cuerpo de la mujer que no reaccionaba, por lo que llamaron a una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, se acordonó el área y se dio parte a los servicios periciales. Hasta el momento no se ha informado las causas de la muerte de la mujer, ni si presentaba lesiones en cuerpo, por lo que tendrá que realizarse la autopsia de ley.

El detenido es un hombre de 53 años de edad que tiene al menos cuatro ingresos al Reclusorio Varonil entre los años 1993 y 2003, tres por el delito de Robo y uno más por Robo calificado y lesiones.