----------

― Advertisement ―

EJECUTAN A 5 PERSONAS DENTRO DE UNA GRANJA EN GUANAJUATO

Redacción/ Sol Yucatán Guanajuato.-Cinco personas fueron ejecutadas por un grupo de hombres armados dentro de una granja de cerdos en Celaya, Guanajuato. Los hechos fueron reportados...

INTENTO DE FEMINICIDIO EN FLAMBOYANES

InicioPolicíacaINTENTO DE FEMINICIDIO EN FLAMBOYANES

Redacción/Sol Yucatán

Una mujer recibió un machetazo en el estómago durante el día sábado en un predio de Flamboyanes, por parte de su esposo, según la información recabada, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando viejas rencillas se hicieron presentes, fue entonces que el masculino lleno de ira y bajo los efectos del alcohol, agredió a su mujer con un machete, haciéndole un corte en el abdomen.

Tras el ataque la mujer cayó severamente lesionada, los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades cuando escucharon los gritos de la femenina.

Actualmente, la mujer se encuentra entre la vida y la muerte, la lesionada tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes por intento de feminicidio.

A pesar de que el estado es uno de los más seguros del país, no se encuentra exentó de uno de los problemas más importantes que actualmente azotan el país, que son, la violencia de género y el feminicidio.