----------

― Advertisement ―

ADULTO MAYOR FALLECE CAMINO AL HOSPITAL

Redacción/Sol Yucatán Un abuelito murió esta mañana cuando se dirigía a un consultorio médico. Tomo su triciclo y se dirigió al doctor más cercano porque...

Un hombre que acudió a dos consultorios médicos en Ciudad Caucel, murió ante la negligencia de sus doctores.

HOMBRE MUERE ESPERANDO SU TURNO

InicioPolicíacaHOMBRE MUERE ESPERANDO SU TURNO

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre que acudió a dos consultorios médicos en Ciudad Caucel, murió ante la negligencia de sus doctores.

De acuerdo a los registros, el paciente G.R.U., de 51 años de edad, en un principio asistió a un pequeño consultorio ubicado sobre la avenida 106 por 39 de Ciudad Caucel, donde pidió consulta, ya que se sentía severamente mal, pero le solicitaron comprar su ficha y esperar su turno, por lo que atravesó la calle e ingreso a los consultorios de una farmacia, pero el médico le indicó que tendría que comprar su ficha y esperar turno.

Minutos después de salir de la consulta, cayó al piso ante la mirada de su esposa.

El hombre, a quién habían diagnosticado con pancreatitis aguda, quedó inconsciente en el piso, por lo que de inmediato, testigos pidieron ayuda al número de emergencia 911, arribaron al lugar una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos realizaron ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar al hombre y tras estabilizarlo lo abordaron a la ambulancia.

Sobre la calle 37 con 106 de C.D. Caucel, llegó otra ambulancia de la SSP encargada de trasladarlo al hospital General Agustín O’Horán con equipo de soporte vital.

Sin embargo, antes de poder llegar al hospital para ser atendido, el paciente perdió la vida.

Al lugar, autoridades estatales y de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes para la entrega del cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: