----------

MUERE DE UN INFARTO MIENTRAS MANEJABA

Redacción/Sol Yucatán Triste final encontró un volquetero esta tarde cuando un infarto fulminante acabó con su vida. Los hechos ocurrieron en el kilometro 47 del...

IMPRUDENCIA LE SALE CARA

HOMICIDIO EN EL SUR

InicioPolicíacaHOMICIDIO EN EL SUR
  • Un hombre murió como consecuencia de las graves heridas que recibió con un arma blanca tras una riña en la colonia Emiliano Zapata Sur

Redacción/Sol Yucatán

Un homicidio se registró la madrugada de este sábado en la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida. El crimen se derivó de una riña por viejas rencillas.

De acuerdo con los datos los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 183-A entre 82-B y 82-C, la víctima estaba bebiendo junto con su agresor, en un momento dado inició una riña por viejas rencillas, sin embargo, en ese momento uno de ellos sacó un cuchillo con el cual hirió a su rival.

Paramédicos de la SSP auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital, sin embargo, murió a las pocas horas de ingresar al nosocomio. La Fiscalía General del estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para solicitar al Juez una orden de aprehensión contra el homicida identificado sólo como el “Barbas”.

Artículo anterior
Artículo siguiente