----------

― Advertisement ―

OCHO HERIDOS TRAS FUERTE ACCIDENTE EN LA SUCILÁ- BUCTZOTZ

Redacción/ Sol Yucatán Tizimín.- Se registró un fatal accidente en el kilómetro 123 de la carretera Sucilá- Buctzotz, donde se registraron 8 heridos, entre ellos...

MUERTE EN VACACIONES

SOBREVIVE Y SE FUGA

HOMICIDIO EN UNA TERMINAL DE AUTOBUSES DE TEKAX

InicioPolicíacaHOMICIDIO EN UNA TERMINAL DE AUTOBUSES DE TEKAX

Redacción / Sol Yucatán

A primeras horas de este domingo fue reportado el homicidio de un hombre, ocurrido en el interior de la terminal de autobuses Mayab ubicada en la calle 57 con 54 del centro de Tekax.

Según las primeras versiones, los hechos  ocurrieron  a eso de las 01:00 horas, aproximadamente, por lo que se movilizaron hacia el lugar los cuerpos de seguridad pública, de la Policía Municipal coordinada de Tekax y de la SSP.

Presuntamente el hoy occiso fue perseguido por sus agresores hasta la terminal de autobuses, al cual entró para refugiarse, sin embargo los presuntos homicidas ingresaron y lo agredieron con un arma punzo cortante, causándole varias heridas y la muerte.

El encargado reportó  los hechos a las autoridades y servicios de emergencias.

Llegando al lugar una ambulancia de la policía municipal, cuyos paramédicos solo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

La terminal de autobuses fue cerrada al público y el área fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía del estado y del semefo quienes se harían cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Sería la policía estatal de investigación (PEI) la encargada de realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: