----------

ADRIÁN URIBE PIERDE SU EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA

Redacción/Sol Yucatán El reconocido actor reveló por primera vez ante los medios de comunicación durante una entrevista que su exclusividad con la empresa Televisa culminó...

HONOR A LA PRINCESA DIANA

InicioEspectáculosHONOR A LA PRINCESA DIANA

Redacción/ Sol Yucatán

La princesa Diana de Gales también llamada Lady Di, tuvo un hogar antes de casarse con Carlos el Príncipe de Gales heredero dela Corona.

Diana vivió en un departamento cerca de King’s Road de Londres, estableciéndose ahí a los 18 años compartiendo el departamento con amigos en donde comenzaría una nueva aventura desde 1979 hasta 1981 y que comenzara el cortejo con el Príncipe Carlos.

La princesa Diana falleció en un accidente de automóvil en París en 1997, fue nominada por la Asamblea de Londres en 2019 , en donde el gobierno londinense sugirió al pueblo lista de mujeres que debieran portar la «Capa azul».

Londres ahora le ha dado honores a Diana estableciendo una placa azul en lo que fuera su hogar antes de pertenecer ala realeza, una compañera de cuarto, Virginia Clarke, fue quien develó la placa English Heritage, durante una ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles

“Fueron días felices para todos y el piso siempre estuvo lleno de risas”

Virginia Clarke

El Presidente de la Asamblea de Londres comenta que este año la princesa hubiera cumplido 60 años.

«Diana tenía, y todavía tiene, un lugar muy especial en los corazones de los londinenses y estamos encantados de ver su placa azul colocada formalmente como un monumento a su trabajo para los demás», dijo Andrew Boff, presidente de la Asamblea de Londres.

Andrea Boff

Las placas conmemoran a las personas que lograron algo valioso en sus vidas y que hicieron de Londres su hogar en algún momento. Hay más de 900 placas oficiales en la capital. El famoso programa de placa azul de Londres comenzó hace más de 150 años.