----------

― Advertisement ―

REYES DE SUECIA CANCELAN SU VIAJE EN TREN MAYA

Los medios de comunicación de Suecia han publicado que los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, cancelaron su recorrido.

HOY SE ESTRENA «DRIVE TO SURVIVE» DE LA F1

InicioDeportesHOY SE ESTRENA "DRIVE TO SURVIVE" DE LA F1

Redacción/ Sol Yucatán

La serie documental Drive to Survive seguirá cerca de pilotos como “Checo Pérez”, mostrando las mejores carreras que marcaron la edición del año pasado, incluido el triunfo de Max Verstappen y la escudería de Red Bull.

La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en la actualidad. «Drive to Survive» dirigida por James Gay-Rees y Paul Martin, logró mostrar con su serie lo que hay detrás de este deporte más allá de la pista.

“El drama es inherente al deporte y lo que intentamos hacer es amplificarlo para que el público entienda lo que pasa. Cuando estás en las carreras se siente muy dramático y queremos aprovechar eso que se vive en el paddock, amplificarlo y hacer que la audiencia sienta el drama de este mundo”, dijo Paul Martin

En una temporada de diez episodios, la serie presenta resultados, estrategias y situaciones que enfrentan los pilotos rumbo al campeonato Mundial de la Fórmula 1.

El proyecto ha dejado un impacto enorme que beneficia a la F1, ya que varios espectadores poco a poco comienzan a interesarse en ese deporte.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: