----------

― Advertisement ―

NO DA LA CARA LA FISCALÍA: TUVO MIEDO DE HABLAR CON SOL YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán   Kanasín, Yucatán. - El Mejor Periódico del Estado denunció que, pasándose la justicia por "el arco del triunfo", Elvira Burgos Alonso, con el...

CUANDO ERA PANISTA, NO BAJABA DE CORRUPTO AL EX GOBERNADOR

“HUACHO” DENOSTABA A CERVERA

InicioLocales“HUACHO” DENOSTABA A CERVERA
  • Hoy 20 años después, Joaquín Díaz Mena busca que con su imagen levante su campaña con la incorporación de Víctor y Felipe a las filas morenistas. Lo que queda claro, es tal la hipocresía que, con tal de ganar, si es preciso le venderían su alma al mismo diablo.

Redacción /José González

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el “chapulineo” de los cerveritas a la 4T, quien no tiene vergüenza es Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quien no bajaba de corrupto al fallecido Víctor Cervera Pacheco

Hoy los yucatecos se despertaron con la noticia de que la familia del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco había “chapulineado” a Morena, el gobernante fallecido es considerado el más ilustre de los priistas.

Una de las personas que, junto con Claudia Sheinbaum, se sentó a la mesa y estuvo en la casa del ex gobernador, fue Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quien cuando estaba en el PAN, no lo bajaba de corrupto y de haberse aprovechado de los campesinos.

También, “Huacho” fue uno de los políticos panistas que criticaron duramente a Cervera Pacheco, por el reparto de bicicletas y equipos electrodomésticos, donde junto con otros panistas, lo acusaban de desviar recursos para favorecer a su partido, el PRI.

También, en el 2004, cuando Cervera Pacheco, se postuló como candidato a la alcaldía de Mérida, “Huacho” Díaz Mena lo criticó, hoy 20 años después, busca que con su imagen levante su campaña.

Lo que queda claro, es tal la hipocresía que, con tal de ganar, si es preciso le venderían su alma al mismo diablo.

Algunos políticos de la vieja guardia y que vivieron el cerverismo, aseguraron que sí don Víctor viviera se moriría de la vergüenza y de la pena, por lo que hizo su familia.

Todo por un puesto en la función pública que le ofrecieron a Felipe y Víctor, los hijos del difunto Víctor Cervera Pacheco.

Por su parte Felipe, quien ha sido diputado local y federal por el PRI, presidente del Congreso, presidente del PRI, dijo en agosto del año pasado durante el 19 aniversario luctuoso de su padre, invitó a los priistas a seguir haciendo política y llegar unidos a las elecciones del 2024, para poder incidir a favor de Yucatán y de su gente.

“Y si Víctor Cervera viviera, estuviera en la casa del PRI, no se iría a otro lado como otros que se dicen políticos”, recalcó Felipe Cervera, hoy 8 meses después al mayor de los Cervera se le olvidó el discurso ofrecido en memoria de su padre y apoya a un político que fue adversario de su padre.

Trascendió que la que estuvo detrás del salto de los Cervera al partido guinda es Ivonne Ortega Pacheco, prima de Felipe y Víctor, quien es la persona quien está detrás de la campaña de “Huacho” Díaz Mena, un tema que tocaremos en la próxima edición impresa

Síguenos en Google News

Te podría interesar: