----------

― Advertisement ―

LOMITO ATACADO POR LAGARTO

Un reptil de casi un metro de longitud atacó a un perro luego de que este al verlo en el patio de su casa...

COPIAS A PRECIO DE ORO

SAQUEAN CASA DE LORET DE MOLA

VOX POPULI: SÓLO MUESTRA DESESPERACIÓN”

HUACHO NO DEBE GUARDAR SU RIQUEZA

InicioLocalesHUACHO NO DEBE GUARDAR SU RIQUEZA
Reyna Hinojosa

Reyna Hinojosa.

“No se me hace correcto lo que está haciendo, porque esas son las propiedades que se sabe que Huacho tiene, pero yo me imagino que tiene más casas que no ha declarado y que desde siempre han estado así, a nombre de otras personas, porque si lo hace ahora, que podemos esperar después de él”.

Gabriela.

“Desde que una persona como Huacho, oculte cuánto dinero tiene, la cosa está mal, porque no debería de ser algo malo tener tantas propiedades, ahora, que si las compró antes de meterse a la política, pues debió de pensarlo bien, porque alguien le dijo que esa era una buena estrategia cuando claramente solo le está afectando”.

Leticia Muñoz

Leticia Muñoz

“Yo siento que es un acto de desesperación, el querer igualarse con la gente pobre, que Huacho se mantenga en esa línea de, todos somos iguales por el color del partido está mal, al contrario, yo lo veo como un insulto a la gente que lo sigue, porque si la gente lo apoya es porque de verdad esperan un cambio genuino con él, no que se burlen en su cara de ellos”.

Johana Reyes

Johana Reyes

“Mucha gente confunde la humildad con la pobreza y es una lástima que Huacho o su equipo piensen igual, porque ser pobre no te hace humilde, qué mensaje quiere demostrar Huacho guardando todas sus propiedades bajo el nombre de otras personas, se supone que él está hablando con la verdad a las personas que lo apoyan y lo primero que hace es mentir”.

Gloria Cruz

Gloria Cruz

“Noticias como estás sólo demuestran que los candidatos cada vez están buscando la manera de agradarle al pueblo a pesar de que sea una farsa, tener que ocultar su riqueza bajo el nombre de otras personas solo demuestra desesperación por parte de Huacho, a mí parecer, el INE o la dependencia que se encargue de eso, debería de investigarlo y de ser posible que lo castiguen”.

Esmeralda Canul

Esmeralda Canul.

“Me sorprende que las dependencias como el Iepac dejen el camino libre a este tipo de personas corruptas, se supone que ellos deben de investigar y ver si todo cuadra con ellos, pero no, gente como Huacho, son el claro ejemplo de que ese tipo de dependencias gubernamentales solo están vendidas y se encuentran nada más para el beneficio de los candidatos corruptos”.

Eduardo Cervera

Eduardo Cervera.

“Huacho no debería de guardar su riqueza, si se supone que todo lo ha adquirido de forma legal, no debería de ser un problema para él tener tantas propiedades, por lo que parece, solo busca dar una imagen de humildad simulando pobreza, que eso a mí parecer pues está mal, porque no se trata de aparentar”.

Gustavo López.

“Un candidato puede tener muchas casas y propiedades, por algo están en dónde están, no le veo la necesidad de que Huacho Díaz cambie el nombre de las propiedades de sus casas, con qué objetivo sería, si se supone que, como candidato, tiene que ser sincero, no aparentar algo que no es”.

Mauricio Ángulo

Mauricio Ángulo.

“Es una pena que los candidatos como Huacho quieran gobernar Yucatán y se la pasen ocultando sus casotas, así con qué confianza va uno y vota por él, si desde que está en campaña está haciendo sus movidas, en que le afecta a él tener tantas propiedades, porque si gana la gubernatura del estado, no creo que se queden así sus casas, claro que las volverá a poner a su nombre”.

Estefany Trejo

Estefany Trejo.

“Huacho quiere ocultar sus casas por querer ser igual que el pueblo, pero lo que él no entiende es que sin su dinero y sus influencias jamás hubiera llegado a ser candidato, esas casas que tiene son el claro ejemplo de que a él no le interesa en lo absoluto la gente que cree en él, aparte, no es necesario que tenga que ocultar su dinero y sus casas de la gente, igual y nunca se hubieran enterado si no hubiera hecho eso”.

Lourdes Ley

Lourdes Ley.

“No me termina de convencer que la gente como Huacho sólo se centre en su bienestar, porque guardar su dinero, ¿ese mensaje es el que imparte Morena?, sé pobre porque hay gente que es pobre, no, bueno, esperemos que no, porque de ser así, todo lo que dice que defiende se convierte en una vil mentira, porque eso es lo que quieren que creamos, que solo vive en una pequeña casa y que su rancho no le da dinero”.

Melissa Sánchez

Melissa Sánchez.

“Yo creo que, por cosas como esas, son las advertencias que dan las personas para que te des cuenta que no son de fiar, porque Huacho quiere vender una imagen humilde, pero también se la está pasando mintiendo a las personas que lo apoyan, no tiene sentido que guarde sus casas si al final todos saben que va a robar desde el primer día que esté como gobernador, si es que gana”.

Víctor Celis

Víctor Celis.

“Los políticos son todos iguales, quieren venderte una idea falsa de que son humildes o que no tienen nada, pero la realidad es que están podridos de dinero, por eso mucha gente no cree en ellos, porque al final sólo sacan dinero para ellos y para sus conocidos y el pueblo que se quede donde siempre, total a ellos no les importa cómo sobrevive uno, siempre y cuando saquen su lana”.

Gloria Centeno.

Gloria Centeno.

“No me sorprende que hagan ese tipo de cosas, porque al final del día todos los políticos son iguales, si Huacho quiere ocultar que está lleno de dinero está bien, pero no es correcto, porque de esa forma las personas pierden su credibilidad y justo eso le está pasando a Huacho, mientras sigan saliendo más cosas así, seguirá perdiendo el apoyo de la gente y la coherencia de sus acciones”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: