----------

― Advertisement ―

DESPILFARRO DE RECURSOS

Mala organización del operativo de descacharrización le cuesta más de 100 mil pesos por día a los meridanos Redacción/ Sol Yucatán La mala organización del programa...

ASÍ ESTÁ EL PESO

Lo decimos en cinco párrafos

Joaquín Díaz Mena se inscribió como candidato de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista de México, para contender por la gubernatura de Yucatán el próximo 2 de junio.

«HUACHO» YA ES CANDIDATO

InicioLocales"HUACHO" YA ES CANDIDATO
  • Joaquín Díaz Mena se inscribió como candidato de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista de México, para contender por la gubernatura de Yucatán el próximo 2 de junio

Redacción/Sol Yucatán

Joaquín “Huacho” Díaz Mena, se inscribió como candidato de la coalición Morena-PT y Verde, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) con lo cual se convierte en el primero de los tres aspirantes a la gubernatura de Yucatán.

Poco más de 2 mil personas acompañaron al morenista a las instalaciones del órgano electoral para mostrarle su apoyo.

El ex delegado de la Secretaría del Bienestar, estuvo acompañado por Rommel Pacheco, precandidato morenista a la alcaldía de Mérida, quien recibió una rechifla, por una parte, de los simpatizantes morenistas.

Con pancartas de apoyo y al grito de Huacho gobernador, las poco más de 2 mil personas, según el equipo de campaña del candidato, respaldaban al aspirante morenista.

Por su parte, Díaz Mena, dijo que hoy, más que nunca en Yucatán, llegará el segundo piso de la transformación.

De esta manera, Díaz Mena se convierte en el único político yucateco que buscará en tres ocasiones la gubernatura de Yucatán, debido a que  en el 2012, fue candidato por el PAN, en el 2018, abanderó a Morena y ahora en el 2024, de nueva cuenta buscará la gubernatura por Morena.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: