----------

― Advertisement ―

TEMOZÓN: CANDIDATO EN MEGAFRAUDE

Al estiló del PRI y con imposición y favoritismo, registran a Gerónimo Aguilar Canché para contender por Morena para la alcaldía, pero pesa sobre él una lista de personas que defraudó en el sistema piramidal Generación Zoe.

CHANKOM: SIN LEY

LOS MOTOCICLISTAS SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES

HUNUCMÁ: CAOS VIAL EN EL CENTRO

InicioMunicipiosHUNUCMÁ: CAOS VIAL EN EL CENTRO

Guillermo Medina/Sol Yucatán

El centro de Hunucmá se ha vuelto una zona bastante traficada durante todo el transcurso del día, ya sea en la mañana o en la noche. A diario decenas de vehículos crean aglomeraciones en las calles de la zona, haciendo que sea difícil circular por ahí, además de que esto ha sido causante de varios accidentes de tránsito, debido a que muchos automovilistas no respetan los señalamientos de tránsito.

Ante los constantes accidentes y aglomeraciones el Ayuntamiento decidió blindar la zona centro con policías de tránsito, además de que se han colocado varios semáforos para mejorar la circulación, sin embargo, esto no ha funcionado. Ya que el caos vial sigue siendo un problema recurrente en la zona, en su mayoría las personas culpan a los motociclistas y a los ciclomotores por el congestionamiento.

En la localidad de Hunucmá abundan estos vehículos, los cuales complican el paso de peatones y automóviles, ya que al brindar un servicio de transporte estas unidades se detienen a recoger pasaje en cualquier momento, volviendo riesgoso el uso de los mismos, ya que, en algunas ocasiones los vehículos que vienen detrás de estos no tienen la oportunidad de frenar.

De igual forma los habitantes solicitan la mejora de la seguridad vial para las calles de Hunucmá, ya que en temporadas vacacionales la afluencia de vehículos aumenta, haciendo que se formen largas filas. El paso de vehículos como trailers y camiones de carga también dificulta el tránsito, debido a que estas unidades pesadas circulan a baja velocidad por las calles, haciendo que la circulación se vea afectada.

Otra situación que denuncian los habitantes son los camiones de carga que dejan producto en los locales del centro, ya que estos se quedan detenidos por mucho tiempo en la zona, además de que en algunas ocasiones se detienen en doble fila, ocasionando que el tránsito se vea obstruido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: