----------

TEXAS: DETIENEN A HERMANOS QUE DISPARARON A UN GRUPO DE MIGRANTES

Redacción/Sol Yucatán Trascendió que autoridades texanas detuvieron a dos hermanos luego de que estos abrieron fuego contra un grupo de migrantes que se encontraban en...

HURACÁN “BERYL” HUNDE UN CRUCERO EN EL CARIBE

InicioInternacionalesHURACÁN “BERYL” HUNDE UN CRUCERO EN EL CARIBE

Redacción/ Sol Yucatán

El huracán calificado como categoría 5, dejó una ola de devastación en el mar caribe, y a su paso causó la destrucción de un crucero.

Beryl atravesó aguas abiertas, su trayectoria lo acercó a Jamaica y las Islas Caimán, tras haber tocado tierra en el Caribe suroriental, provocó la muerte de al menos dos personas.

El día de ayer “Beryl” causó estragos en varias embarcaciones, entre ellas la del crucero Jolly Roger. Reconocido como uno de los cruceros más grandes y famosos para realizar fiestas en el Caribe.

 Sin embargo, la embarcación no lo logró soportar la fuerza de Beryl y, a pesar de su gran tamaño, sucumbió y se hundió en la profundidad del agua.

Mia Mottley, primera ministra de Barbados, comunicó que Beryl había hundido más de 20 barcos pesqueros.

«Los informes hablan de 40 viviendas con algún tipo de daño, pérdida del techo, colapso parcial o mínimos como goteras en el techo. Aunque esperamos que esa cifra aumente porque tenemos a más de 400 personas en refugios y ahora que se ha dado el visto bueno para que regresen a sus hogares», declaró la primera ministra.

Ante esto, Jamaica se está preparando para recibir el primer ciclón de este devastador huracán.

El video del hundimiento del crucero Jolly Roger fue compartido en la plataforma X y muestra a la embarcación sumergiéndose por la parte delantera y posteriormente hundiéndose el resto del crucero. Mientras que, aterrados por la situación, los testigos hacían varias exclamaciones de sorpresa.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: