Policiaca

IDENTIFICAN A HOMICIDAS DEL DESCUARTIZADO DE HUNCUMÁ

Redacción/Sol Yucatán

El “marisco” y el “cochino” están siendo buscados por las autoridades por ser los presuntos asesinos del “Fili” sujeto que fue hallado desmembrado y calcinado la tarde de ayer en el municipio de Hunucmá, tal y como lo dimos a conocer el día de ayer los restos del cuerpo fueron descubiertos en un predio que era utilizado  como “picadero” de droga.

Agentes de la PEI ya están tras las pistas de los homicidas. Ayer la hermana del ahora occiso había reportado a las autoridades que desde el viernes pasado “FILI” no aparecía, al día siguiente encontraron su bicicleta pero de él no había rastros.

Filberto Ku Peña vivía frente al predio donde lo asesinaron y gracias a los olores fétidos que provenían  del patio fue que la hermana descubrió el macabro hallazgo. Posteriormente alertó a las autoridades.

Los policías estatales solicitaron la presencia de los agentes investigadores, por lo que personal del Instituto de Ciencias Forenses acudieron y confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que había sido desmembrado y quemados con gasolina. El arma que se utilizó para asesinarlo aún no ha sido encontrada, sin embargo, se sabe que descuartizaron el cuerpo con un machete.

Los presuntos sospechosos están libres pero las investigaciones llevan un gran avance y es cuestión de días en las que elementos de la PEI logren la captura de estos dos sujetos quienes enfrentarían cargos por homicidio calificado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba