----------

NIEGA PERMISOS

El Ayuntamiento de Mérida, administrado por Renán Barrera Concha, obliga  a los empresarios a descargas las aguas negras en su planta llena de irregularidades,...

DIARIO, 28 CASOS DE DENGUE

XCARET ALTERÓ NORMAS

A través de las cámaras de video vigilancia fue identificado un sujeto que clonaba billetes de 500 pesos y luego estafaba a comercios en Yucatán.

IDENTIFICAN A ESTAFADOR

InicioLocalesIDENTIFICAN A ESTAFADOR
  • A través de las cámaras de video vigilancia fue identificado un sujeto que clonaba billetes de 500 pesos y luego estafaba a comercios en Yucatán

Redacción / Sol Yucatán

A través de cámaras de video vigilancia, se identificó a un individuo que está estafando a negocios mediante el uso de billetes falsos.

El incidente tuvo lugar en un establecimiento en Timucuy, donde el estafador cambió dos billetes falsos de 500 pesos cada uno al comprar varios artículos.

Aunque los empleados no se percataron de la estafa en el momento, posteriormente descubrieron la situación al revisar las cámaras de seguridad.

Se tiene conocimiento que, en Mérida, Timucuy, Kanasín y Acanceh, se ha registrado estafa a negocios con billetes falsos.

Se interpuso la denuncia y se espera que con el vídeo se pueda atrapar y encarcelar al timador.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: