----------

― Advertisement ―

SIGUEN LOS CHOQUES DE LOS AUTOBUSES VA Y VEN

Por no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente en el que se vio involucrada una unidad del Sistema de Transporte Va y Ven.

IMAGEN FUERTE: HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN ÁREA VERDE DE LA SALVADOR ALVARADO SUR

InicioPolicíacaIMAGEN FUERTE: HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN ÁREA VERDE DE...

Redacción/Sol Yucatán

Macabro hallazgo en un área verde se registró esta tarde cuando una persona que entró al predio a recoger botellas, se topó con un cuerpo en estado de putrefacción. Autoridades ya trabajan en el lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur sobre la calle 52 x 50 en un lote baldío donde un sujeto que se dedica a recoger botellas de plástico sintió un fuerte olor fétido. Al acercarse más a donde provenía el olor, se topó con el cadáver de un hombre, el cual ya tenía varios días de muerto.

De inmediato alertó a los números de emergencia. Posteriormente policías estatales llegaron y al acordonaron el área. Elementos del Instituto de Ciencias Forenses comenzaron con el levantamiento de indicios y finalmente trasladaron el cadáver al SEMEFO para los trámites correspondientes. Se desconoce si presentaba huellas de violencia.