----------

MAFIA EN LA RIVIERA MAYA

Empresarios y políticos se han apoderado de la franja costera de Yucatán, ante su gran potencial económico y turístico que representa esa zona de la entidad, considerada la más rica.

VA MUJER

IMSS SIN AIRE ACONDICIONADO DESDE HACE CINCO MESES

InicioLocalesIMSS SIN AIRE ACONDICIONADO DESDE HACE CINCO MESES

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Las constantes olas de calor registradas en el oriente, genera que la sensación térmica sea insoportable en la clínica del IMSS de Tizimín, en donde los derechohabientes soportan el calor sin aire acondicionado.

Los que más han sido afectados son los pacientes que se encuentran internados, pues desde hace más cinco meses no cuentan con aire acondicionados, por lo que algunas familias tienen que llevar sus propios ventiladores para que sus pacientes aguanten el calor, mientras que otros prefieren pedir su alta voluntaria.

El problema se presenta en las áreas de hospitalización de medicina interna, cirugía, ginecología, medicina general y áreas pediátricas.

De acuerdo con personal del hospital, ya se ha reportado a los encargados, pero hasta ahora no hay una solución.

Los pacientes mencionan que se les dé

una pronta solución, pues muchos de ellos que tiene heridas abiertas pueden generar alguna infección por el bochorno que se genera en los cuartos del hospital.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: