----------

― Advertisement ―

EXOPLANETA PODRÍA TENER LA MISMA ATMÓSFERA DE LA TIERRA

Redacción/Sol Yucatán   CIENCIA. - Con la utilización del CARMENES (Calar Alto high- Resolution search for M dwarfs with Exoearths with Near-infrared and optical échelle Spectrographs),...

INAUGURAN MUSEO EN MEMORIA DE AVICII

InicioEspectáculosINAUGURAN MUSEO EN MEMORIA DE AVICII

Redacción/Sol Yucatán

Tim Berling, alias Avicii, fue considerado uno de los mejores DJ del mundo hasta su trágico suicidio a los 28 años de edad durante 2018.

Debido al gran impacto que produjo el afamado músico un museo llamado Avicii Experience fue inaugurado en un edificio al centro de Estocolmo, su ciudad natal, a manera de homenaje.

El museo cuenta una recreación de la habitación en la que vivió el músico durante su adolescencia la cual cuenta con objetos personales. Asimismo, los asistentes podrán visitar una réplica de su estudio de Los Ángeles con sus guitarras personales.

Dentro del museo se encuentra con salas inmersivas con el objetivo de situar a los visitantes en sus conciertos y espectáculos musicales.

También se destinó un área en el que se puede experimentar parte de la vida del artista que evocan la ansiedad y estrés en el que vivía.