----------

― Advertisement ―

TRABAJADOR ATROPELLADO EN MÉRIDA – PROGRESO

Un hombre que intentó cruzar la carretera Mérida - Progreso, fue brutalmente embestido por un automóvil esta tarde a la altura del kilómetro 12.

MOTOCICLISTA GRAVE

INCAUTAN DROGA Y DETIENEN A PAREJA

InicioNews ShowcaseINCAUTAN DROGA Y DETIENEN A PAREJA

Redacción/ Sol Yucatán

Drogas naturales y sintéticas, almacenadas en un predio de la calle 41 del fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel, Mérida, fueron aseguradas anoche luego de un operativo conjunto entre elementos de las fuerzas federales y estatales; también se detuvo a una pareja.

Con la aplicación de técnicas y tácticas de Investigación, elementos de ambas instituciones adscritos a la Comandancia y a la Unidad especializadas en delitos de narcomenudeo, lograron la ubicación del almacén de droga y obtuvieron de un Juez de Control la orden de cateo.

En el operativo, además de los agentes del Ministerio Público y de la PEI, participaron efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, y de la Unidad Canina de la SSP.

Se reitera el exhorto para que las personas continúen reportando a los números 9-1-1 (Emergencias) y 089 (Denuncia Anónima), todo aquello que les parezca sospechoso o de riesgo en sus vecindarios o colonias de cualquier parte del estado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: