La denuncia fue hecha luego de que cometió el delito en el interior de una iglesia en la colonia El Cerrito en el municipio de Kanasín, en 2021.
La Juez Primera de Control del Segundo Distrito otorgó un plazo de tres meses para completar el caso
Los hechos se repitieron en febrero y marzo de ese mismo año
Redacción/ Sol Yucatán
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó pruebas de la agresión que sufrió una menor de edad, por parte de M.M.G., quien fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual equiparada agravada.
La denuncia fue hecha luego de que cometió el delito en el interior de una iglesia en la colonia El Cerrito en el municipio de Kanasín.
Los datos y elementos de prueba quedaron acentados en la carpeta de investigación de la causa penal 23/2023, suficientes para que la Juez Primera de Control del Segundo Distrito, le impusiera el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos denunciados ocurrieron en enero de 2021, en el interior de la iglesia Ríos de Agua Viva, ubicada en el fraccionamiento “El Cerrito” de Mulchechén, Kanasín y se repitieron en febrero y marzo de ese mismo año.

INCULAN A PROCESO A PASTOR POR ABUSO SEXUAL
