----------

CRISTINA FERNÁNDEZ CONDENADA A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Ya con esta sentencia la vicepresidenta queda sentenciada a nunca más seguir con sus cargos públicos. El día de ayer recibió la condena ya que...

INDIGNACIÓN EN NUEVA YORK: POLICÍA MATA A UN NIÑO DE 13 AÑOS

InicioInternacionalesINDIGNACIÓN EN NUEVA YORK: POLICÍA MATA A UN NIÑO DE 13 AÑOS

Redacción / Sol Yucatán

La policía del estado de Nueva York informó la muerte de un niño de trece años por disparos de un agente en Utica, la víctima es Nyah Mway, de origen birmano; todo porque aseguraron que portaba una pistola de aire comprimido.

Mway fue tiroteado alrededor de las 22:20 horas del viernes; eran dos menores quienes fueron parados mientras caminaban por la calle y ambos encajaban con las descripciones de los sospechosos de robo y estaban en la misma zona y en torno a la misma hora al día siguiente, según la policía.

Fue por un video publicado el sábado por la noche donde se muestra a un policía del estado de Nueva York haciendo un disparo letal al menor. Las autoridades congelaron escenas del video en las que Nyah parece apuntar el arma mientras corre a los agentes que le persiguen. La policía también editó el video para insertar un círculo rojo en torno al arma para mostrársela a los espectadores. Dicha arma era réplica de una Glock 17 Gen 5 con cargador extraíble.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: