----------

― Advertisement ―

ESCÁNDALO DE ACOSO EN SSP YUCATÁN: COMANDANTE ES SEPARADO DE SU CARGO MIENTRAS SE INVESTIGA

*Comandante Omar de la Cruz Herrera Cocom acepta las acusaciones en video que se viraliza en redes sociales *Agente afectada habla públicamente después de tres...

Hasta las 24:00 del día de hoy 22 de enero el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que será la fecha y la hora límite para tramitar la Credencial para Votar.

INE ABIERTO HOY HASTA LA MEDIA NOCHE DE SER NECESARIO

InicioLocalesINE ABIERTO HOY HASTA LA MEDIA NOCHE DE SER NECESARIO

Edgar Cárdenas / Sol Yucatán.

Hasta las 24:00 del día de hoy 22 de enero el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que será la fecha y la hora límite para tramitar la Credencial para Votar, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) atenderá a toda la ciudadanía que cumpla los requisitos y se encuentre en fila hasta la medianoche si así fuera necesario.

Se trata de atender al mayor número de ciudadanos e el mayor número de personas tengan la oportunidad de contar con credencial y participar en la Jornada Electoral que se celebrará el próximo 2 de junio.

Asimismo, debido a la alta demanda, previo al cierre de la etapa de actualización con motivo del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024, todos los módulos fijos distritales brindaron el servicio el sábado 20 y domingo 21 de enero.

El INE subraya que, para solicitar por primera vez, actualizar o renovar esta identificación oficial no es necesario sacar una cita y sólo se debe contar con tres documentos: acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

El comunicado recuerda que el 1 de marzo de 2024 es el último día para recoger la Credencial para Votar en el módulo correspondiente, de lo contrario, será destruida y sólo podrá ser tramitada de nuevo después de las elecciones.

Para continuar con el protocolo de medidas sanitarias en Módulos y ante el incremento de contagios de enfermedades respiratorias por COVID-19 e influenza que se han reportado recientemente en el país, en los MAC se aplicarán las siguientes medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, evitando así el riesgo de contagio entre los trabajadores y vecinos.

Estos son las direcciones de los módulos en Mérida que darán el servicio de acuerdo a lo señalado

  • Calle 50 Número 143 Plaza Dorada Locales 84 Y 85 Colonia Miguel Hidalgo, Merida.
  • Entre Calle 15 Y 19 Centro Comercial Plaza Dorada.
  • Calle 65a Avenida Juan Pablo Número 180 Colonia Mulsay Susulá Xoclán, Merida.
  • Entre Avenida Juan Pablo Y Calle 128 Locales 3 4 5 6 7 8 Y 9 Frente Al Cementerio Xoclán.
  • Calle 54 Locales 7 Y 8 Colonia Centro, Merida.
  • Entre Calle 69 Y Calle 71a 50 Metros Del Mercado San Benito.
  • Avenida José Díaz Bolio Número 54b Colonia México, Merida.
  • Entre Calle 8 Y Calle 10a Media Cuadra De La Estación De Bomberos Norte.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: