----------

― Advertisement ―

PREVALECERA EL CLIMA FRESCO EN QUINTANA ROO

STAFF SOL QUINTANA ROO Clima.- Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos...

INGRESO DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL, HABRÁ LLUVIAS LIGERAS

Para la Península de Yucatán, Debido al ingreso de Aire Marítimo Tropical proveniente del Mar Caribe, esperamos alrededor del mediodía lluvia ligera.

InicioClimaINGRESO DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL, HABRÁ LLUVIAS LIGERAS

Redacción / Sol Yucatán

Para el día de hoy, el frente frío No. 34 se extenderá sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, comienza la Séptima tormenta invernal de la temporada, lo cual originará rachas de viento fuertes a muy fuertes con tolvaneras, lluvias aisladas y chubascos sobre el noroeste y norte del territorio nacional; así como ambiente gélido y probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Para la Península de Yucatán, Debido al ingreso de Aire Marítimo Tropical proveniente del Mar Caribe, esperamos alrededor del mediodía lluvia ligera dispersa en los municipios del noreste, sureste y suroeste del Estado, mientras que, en el resto del Estado el potencial de lluvia es bajo.

Por la tarde tendremos ambiente cálido con temperaturas máximas entre los 28°C a 33°C, y durante la mañana del 10 de febrero esperamos una temperatura mínima entre los 17°C a 21 °C.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente