----------

― Advertisement ―

EXTRADITAN A DOS CRIMINALES REQUERIDOS POR AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES

Redacción/Sol Yucatán CDMX.- En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó...

INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE PASTILLAS DE FENTANILO Y MÁS DE TONELADA

InicioNacionalesINICIA FGR INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE PASTILLAS DE FENTANILO Y MÁS...
  • Los narcóticos estaban siendo transportados por medio de un tracto camión.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, integra carpeta de investigación en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo, heroína y metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Estación Doctor”, en San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a Francisco “V” a bordo de un tractocamión.

Al efectuar una revisión, aseguraron una tonelada 636 kilos 340 gramos de metanfetamina, 130 mil 340 pastillas de fentanilo, 18 kilos 300 gramos de fentanilo en polvo y un kilo 38 gramos de heroína, los cuales se encontraban ocultos entre la carga que transportaba.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF), lleva a cabo la investigación correspondiente y procederá conforme a derecho corresponda.