----------

― Advertisement ―

PROGRESO: POLICÍA CORRUPTA

Agentes del centro y mercado del municipio han sido acusados de actos de corrupción. Visitantes locales y habitantes del puerto son acosados para entregar el “moche” para no ser multados.

INICIA OTRA CAMPAÑA ANTICHAPULÍN

InicioMunicipiosINICIA OTRA CAMPAÑA ANTICHAPULÍN

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Líderes de Morena llevan a cabo una campaña paralela a las candidaturas a las alcaldías de los municipios con el propósito de pedir a la ciudadanía que no voten por Rommel Pacheco ni Joaquín Díaz Mena, debido a que se trata de «estúpidos» que contradicen los principios de la Cuarta Transformación.

A pocos metros del inicio de la campaña de Rommel Pacheco, los fundadores y militantes de Morena convocaron a una manifestación para este domingo denominada «Haz Valer Tu Voz», con el fin de enfrentarse a las posiciones de ese partido político.

Los organizadores que llevan a cabo esta manifestación han estado luchando para denunciar imposiciones e irregularidades en los procesos internos de ese partido, por lo tanto, hoy se dirigieron a las calles para repartir volantes y camisetas como parte de la campaña para denunciar las irregularidades en los procesos internos de ese partido, debido a que hoy se dirigieron a los candidatos de la 4T en Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: