----------

― Advertisement ―

KANASÍN: ALCALDE DE LA CORRUPCIÓN

Edwin Bojórquez, es sinónimo de corrupción, pues de acuerdo a la Auditoria Superior del Estado de Yucatán

INICIAN DEBATES A LAS ALCALDÍAS DE TIXKOKOB Y PROGRESO

InicioMunicipiosINICIAN DEBATES A LAS ALCALDÍAS DE TIXKOKOB Y PROGRESO

Redacción/ Sol Yucatán

Este domingo 21 de abril, inicia el periodo de debates organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), iniciará con la transmisión de 15 debates a presidentes municipales, diputaciones locales y concluirá el 5 de mayo a las 19 horas con el debate entre candidaturas a la Gubernatura de Yucatán.

El primer encuentro se llevará a cabo el día de hoy a las 18:00 horas entre abanderados a presidentes municipales de Tixkokob, en el que participaran los candidatos por MOVIMIENTO CIUDADANO, Yamili Angélica Burgos Guerra, por el PAN, Miguel Rodríguez Baqueiro, hasta el cierre de esta edición no habían cornfirmado su asistencia los candidatos del PRI PRD, Celia de la Cruz Gómez Martin; del PVEM-Morena, Guadalupe Cauich Tzuc; del PT, Miguel Ángel Meneses Ayala, y de Nueva Alianza, Jazar Mavet Navarrete Concha.

El debate abordará seis temas de preguntas ciudadanas, las cuales son: Infraestructura y Transporte, turismo sustentable, economía local y empleo, educación para las juventudes, desarrollo sostenible y medio ambiente y gestión del agua.

De igual forma, debatirán los candidatos a la alcaldía de Progreso a las 20:00 horas, con la participación del PAN, Erik Rihani González; del PRD, Francisco Javier Góngora Domani; del PRI-Nueva Alianza, Judith Alhelí Hernández Rivero; y de Movimiento Ciudadano, Rosa María Cortez Herrera.

Los moderadores para este debate serán por la alcaldía de Tixkokob, Noemí Rodríguez Canul y Reyes Adrián Rodríguez Becerra; por la alcaldía de Progreso

Síguenos en Google News

Te podría interesar: