----------

PELIGROSO CRECIMIENTO DEL NARCOMENUDEO EN YUCATÁN  

La diputada del PT, Magdalena Núñez Monreal, pidió a las autoridades competentes investigar el crecimiento del narcomenudeo en Yucatán.

INICIO DE SEMANA CON CALOR Y LLUVIAS

InicioLocalesINICIO DE SEMANA CON CALOR Y LLUVIAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Hacia la tarde, canales de baja presión, inestabilidad en la parte alta de la atmósfera y el ingreso de humedad de ambos océanos generarán chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Campeche, y Yucatán.

En el transcurso del día, las máximas serán de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Campeche y Yucatán. Además habrá viento del este de 20 a 35 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Las condiciones del tiempo en la Península de Yucatán serán de cielo medio nublado, ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, chubascos y descargas eléctricas en Campeche, y Yucatán.

Las temperaturas mínimas esperadas son de entre 22 y 24 grados, y las máximas de entre 31 y 33 en la costa y de 35 a 37 en el interior del estado, incluyendo la ciudad de Mérida.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 36ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 42ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noreste.

Crédito: Meteored