Locales

INSTALACIONES DEPORTIVAS PÚBLICAS HOY REABRIERON

Redacción/Sol Yucatán

Los atletas que acudieron al Estadio Salvador Alvarado coincidieron que ya hacía falta por bien de la economía de los deportistas, pues muchos para no perder su condición física y por el solo hecho de disfrutar el deporte tuvieron que acudir a lugares privados para seguir ejercitándose.

De 5:00 a 9:00 de la mañana ya se habían registrado 251 atletas y de 9:00 a 12:00 del mediodía aproximadamente unos 40 más.

Jaime Lara Moreno llegó al estadio a trotar. Él practica tenis y frontón dijo que como de deportista espera que el uso de las instalaciones siga siendo gratuita, puesto que durante este tiempo que estuvieron cerrados los estadios tuvo que pagar en centros deportivos privados.

En su caso cada tres días solía acudir a hacer ejercicio.

Asimismo, Ana Silvia Damé expresó su alegría porque cuando estuvieron cerrados los parques tuvo que apretarse en otros gastos para pagar en instalaciones privadas. Ella practica tenis y natación, disciplinas algo complicadas para encontrar un lugar adecuado.

Ana Silvia Damé

Por su parte, Rubén Gutiérrez también demostró beneplácito porque dijo que ya hacía falta en otros lugares ya los parques estaban abiertos. Él acudió antes del mediodía para separar una cancha de tenis para el día siguiente por la mañana. Comentó que jugaría un rato para luego ir a trabajar.

Otras personas también se hicieron presentes, pero para averiguar sobre los cursos que se imparten.

Una joven madre llegó con su pequeño, de aproximadamente cuatro años, para inscribirlo a cursos de natación, pero le dijeron que la mínima edad es de seis años y todavía no salía la convocatoria.

Esta información será publicada a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba