----------

― Advertisement ―

COLECTIVO SE ESTAMPA EN UN TORTON: UN MUERTO EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. – Un fatal accidente se registró por la mañana, en la autopista Mérida-Cancún, a la altura de la Hacienda Teya, al estamparse...

DOLOROSA PARRANDA

INTENTÓ DARSE A LA FUGA, PERO SE ESTRELLÓ CONTRA UN COMERCIO

Una mujer atropelló a un motociclista e intentó darse a la fuga, pero terminó destrozando su automóvil contra una ferretería.

InicioPolicíacaINTENTÓ DARSE A LA FUGA, PERO SE ESTRELLÓ CONTRA UN COMERCIO

Redacción/ Sol Yucatán

Una mujer atropelló a un motociclista e intentó darse a la fuga, pero terminó destrozando su automóvil contra una ferretería.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, cuando la conductora de un auto Chevrolet beet transitaba de poniente a oriente sobre la calle 71-B del fraccionamiento Bosques del Poniente.

En un momento dado, en el cruce de la calle 130, la mujer decidió rebasar a un mototaxi que tenía frente a ella, pero no se percató de que un motociclista había marcado su señalamiento para doblar, por lo que terminó atropellándolo.

La mujer, tras los hechos, intentó darse a la fuga, pero en su intento por escapar terminó estrellándose contra una ferretería metros más adelante, donde destrozó su automóvil.

Testigos de inmediato llamaron a los números de emergencia, arribando paramédicos y policías estatales, quienes atendieron a la pareja de motociclistas, donde les señalaron no ameritar atención especializada.

Se espera la llegada de seguro contra el siniestro de la mujer para llegar a acuerdos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente