Policiaca

INTENTO DE FEMINICIDIO EN TEKAX

Redacción/ Sol Yucatán

El pasado 3 de octubre Juan Carlos «N» golpeo a su esposa en la colonia Chobenchén en el municipio de Tekax.

Acusado de feminicidio en grado de tentativa, el ahora detenido realizó la audiencia el jueves pasado en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el juez primero de control, Manuel Soberanis Ramírez asentó legal el arresto y el cargo de Feminicidio en grado de tentativa, según lo señala el código penal.

Juan Carlos «N» tendrá audiencia de vinculación, por lo pronto se le ha decretado como medida cautelar la prisión preventiva. Reservándose el derecho a declaración sobre los hechos, el acusado solicitó la ampliación del término para resolver su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron en la casa en donde vivía con sus esposa y el hijo de ella, un menor de edad, Juan Carlos golpeo a la mujer, y la agredió psicológicamente y de manera feminicida, hasta que la mujer pudo pedir ayuda a gritos.

Los policías de la municipalidad de Tekax, acudieron al predio, la mujer declaró que ya existían precedentes de violencia intrafamiliar, física y psicológica, por lo que los uniformados entraron al predio para detener al agresor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba