Nacionales

INVESTIGARÁN COMO FEMINICIDIO LA MUERTE DE TIKTOKER EN SINALOA

Redacción / Sol Yucatán

Fue asesinada a balazos la tiktoker sinaloense Karla Pardini el pasado martes, en las calles de Catedráticos e Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo con la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, lo que provocó que la joven saliera de su domicilio, fue una llamada que recibió para ir a la dirección donde fue hallada posteriormente, según fue informado por la madre de la influencer.

También fue indicado por la misma madre que, luego de terminar la llamada, la joven salió hacia la dirección mencionada, que se encuentra en la zona limítrofe de la colonia Tierra Blanca y Residencial Paseo Alameda, en la ciudad de Culiacán.

La Fiscal informó que «Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso».

De igual forma, señaló que investigarán su muerte como un feminicidio ya que la víctima quedó expuesta y se encontraba indefensa en el momento en que fue asesinada.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares para su posterior entierro en el panteón Jardines del Humaya, en la capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba