----------

― Advertisement ―

KISS DICE ADIÓS

Hace cincuenta años, cuatro jóvenes neoyorquinos llevaron sus guitarras, amplificadores y baterías a un desván en la calle 23 de Nueva York, soñando con convertirse en la banda más grande del mundo y conocida como Kiss.

IRINA BAEVA NO PIENSA EN BODA CON GABRIEL SOTO

InicioEspectáculosIRINA BAEVA NO PIENSA EN BODA CON GABRIEL SOTO

Redacción/ Sol Yucatán

 

Ciudad de México. -La actriz Irina Baeva afirmó que a corto plazo no tiene ningún interés en contraer matrimonio con Gabriel Soto, ya que está en trámites para que en México le otorguen la ciudadanía.

En una entrevista la actriz comento que se encuentra muy enfocada en intentar quedarse en México antes que otra cosa y asegura que su romance con el actor mexicano va día con día.

“La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseñó es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver que nos prepara el destino” menciono la actriz de origen ruso.

La actriz quiere permanecer en México la cual considera como su segundo hogar, pero debido a que todo se ha cerrado por la pandemia de COVID-19 le ha ocasionado el no poder renovar su estadía en México, la cual se ha extendido porque las oficinas gubernamentales se encuentran cerradas por la pandemia.

Afirmó que México le parece un país maravilloso pues ha podido encontrar las tres cosas que andaba buscando en nuevo lugar de residencia que son: el clima, la gente y la comida.