----------

CUIDADO DOCENTES, HAY UN NUEVO RETO EN TIKTOK

Redacción/Sol Yucatán Este martes un gremio de docentes de California, Estados Unidos, lanzó una advertencia por un nuevo reto planteado en Tiktok conocido como “Abofetear...

IRLANDA: HOMBRE ENTRA CON EL CADÁVER DE SU TIO A COBRAR PENSIÓN

InicioInternacionalesIRLANDA: HOMBRE ENTRA CON EL CADÁVER DE SU TIO A COBRAR PENSIÓN

Redacción/Sol Yucatán

Peadar Doyle murió a sus 66 años de edad, pero su sobrino y otro hombre lo llevaron a la oficina de correos a cobrar su pensión, apoyando su cadáver sobre el mostrador, según el señalado –un hombre de cuarenta años -, él no sabía que había muerto.

Ahora el responsable de llevar el cuerpo ha sido señalado de asesino, se dice que incluso ha sido atacado físicamente tras provocar el enojo de la población con el incidente. La comunidad ha dicho que el hombre tiene problemas de adicción a las drogas y ha sido señalado de intentar robar el dinero de la pensión de su tío.

Tiene además, historial delictivo: hace 15 años le robó a su tía y pasó dos años en la cárcel a consecuencia de esto. Él ha defendido que su tío murió en el camino a la oficina de correos y que su fallecimiento habría sido junto antes de llegar.

Según su declaración, el hombre llegó caminando y poco antes de llegar “comenzó a arrastrar los pies” “Llegamos hasta la cola. Lo sosteníamos y cuando llegamos a la fila lo soltamos y simplemente se cayó. Simplemente cayó allí y entonces”, explicó.

Aún se están investigando las razones del fallecimiento del hombre, para saber si Declan será procesado o imputado con algún cargo.