----------

― Advertisement ―

EL BASQUETBOLISTA ALEXIS CERVANTES ES ENCONTRADO CON VIDA

Redacción/Sol Yucatán Como se informó hace unos días, el basquetbolista mexicano Alexis Cervantes había sido reportado como persona desaparecida desde el martes 21 de diciembre. Lo...

El día de hoy, cerca del mediodía, se reportó una presunta explosión en una taquería de la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa.

IZTAPALAPA: UN TANQUE DE GAS DE UNA TAQUERÍA EXPLOTO

InicioNacionalesIZTAPALAPA: UN TANQUE DE GAS DE UNA TAQUERÍA EXPLOTO

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy, cerca del mediodía, se reportó una presunta explosión en una taquería de la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa, dejando un saldo de tres personas lesionadas; dos hombres y una mujer.

El siniestro fue causado por un tanque que presentaba acumulación de gas, el cual los servicios de emergencia ya retiraron del local para evitar otro incidente.

Según los informes, el servicio de emergencia ya retiró el tanque rotulado con la marca Gas Bienestar. Dos de los lesionados eran transeúntes que iban pasando al momento que les brincaron algunos fragmentos del puesto, quienes fueron atendidos en una ambulancia. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) revisaron el local y también levantaron con palas los restos de escombros.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: