Espectáculos

¿JAIME CAMIL SERÁ “CHENTE”?

Redacción | Sol Yucatán

Después que días atrás iniciara los rumores sobre la posible bioserie inspirada en la vida y carrera de Vicente Fernández, ahora suena que Jaime Camil podría ser quien le dé “vida” al cantante en dicho proyecto televisivo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera, seria Camil quien interprete a “Chente” en la próxima serie, debido a esto usó sus redes sociales para revelar dicha información, lo cual sorprendió a los usuarios.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, fue el texto del periodista.

Según se sabe, la producción sería en Real del Monte, Hidalgo, donde presuntamente ya inició las pruebas de ropa. El lugar fue escogido debido a la historia sería enfocada en el amor entre el “Charro de Huentitán” y María del Refugio Abarca “Doña Cuquita”.

Botón volver arriba