----------

GALILEA MONTIJO LUCE ESPECTACULAR A SUS 48 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán Baja California.- La famosa conductora Galilea Montijo esta vacacionando en playas de en La Paz, Baja California Sur, donde se ha mostrado disfrutando...

EL ÚLTIMO SAMURAI

JASON MOMOA YERNO DE RICARDO ARJONA

InicioEspectáculosJASON MOMOA YERNO DE RICARDO ARJONA

Redacción/ Sol Yucatán

El actor Jason Momoa causó revuelo entre sus seguidores el lunes 20 de mayo al confirmar su relación sentimental con la actriz Adria Arjona, quien es hija del reconocido cantautor Ricardo Arjona.

Momoa utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías que confirmaban su vínculo con Arjona, una noticia que ya era objeto de especulación por parte de los fans desde hace varios meses.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. EN LA SALA motocicletas y caos. Todo mi alohaj”

En esa serie de fotografías, pudimos apreciar el lado romántico de Momoa al referirse cariñosamente a Adria Arjona como «mi amor», mostrando así la complicidad y conexión que comparten como compañeros de aventuras.

La publicación de Momoa se inundó rápidamente de comentarios, con seguidores expresando cosas como «se acabaron las especulaciones» y algunos añadiendo con humor «espero que aprendas español», refiriéndose al hecho de que Adria Arjona es de ascendencia hispana y habla español.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona, nacida en San Juan, Puerto Rico, en 1992, es la hija del famoso cantautor Ricardo Arjona y de la exmodelo puertorriqueña Leslie Torres. Aunque nació en Puerto Rico, pasó su infancia y adolescencia en la Ciudad de México, donde creció.

Arjona optó por estudiar actuación, lo que la llevó a centrar su carrera en el cine y la televisión, alejándose así del campo musical en el que su padre se destaca.

Se especula que Arjona y el actor de Aquaman se conocieron durante el rodaje de la película «Sweet Girl» en 2021, cuando Momoa aún estaba casado con la actriz Lisa Bonet. Por lo tanto, una vez que ambos estuvieron solteros, decidieron iniciar una relación.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: