----------

CINÉPOLIS Y CINEMEX CIERRAN SUS PUERTAS EN VARIOS ESTADOS A CAUSA DE COVID-19

Redacción / Sol Yucatán Ciudad de México. – Las empresas más emblemáticas de la industria cinematográfica en México, Cinemex y Cinépolis, han anunciado el cierre de algunas...

¿“JOHN WICK” YA TIENE COMPETENCIA?: “KATE” EL NUEVO ESTRENO DE NETFLIX

InicioEspectáculos¿“JOHN WICK” YA TIENE COMPETENCIA?: “KATE” EL NUEVO ESTRENO DE NETFLIX

Redacción/ Sol Yucatán

La actriz de Géminis, Cloverfield y Avenue Gracia, Mary Elizabeth Winstead, regresa a la pantalla como una asesina que debe descubrir un oscuro secreto

Con algunas características del género de acción y suspenso, esta nueva serie es producida por Netflix. Esta promesa fue hecha por el artista y director de efectos visuales francés Cedric Nicolas-Stroyan, quien fue nominado al Oscar por «Blancanieves y el cazador» en 2012.

«Kate» es interpretada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martino, Woody Harrelson, tres grandes actores que están preocupados por sus fans.

La película se captura desde el primer segundo. En una atmósfera de estilo cyberpunk, el poder del guión es lo que buscan para simplificar su éxito. Para algunos espectadores del tráiler, la sinopsis no mantiene la línea original en su totalidad, pero Kate dice que es una combinación de este estilo de trabajo, como «AVA», «Gemini Man» y «Nobody»

.

El personaje principal tiene mucho cuidado. Tiene una destreza sobrenatural para enfatizar los atributos fríos, parecidos a los de una computadora, de un asesino astuto. Kate es perfecta para los asesinos que buscan la cima del juego.

¡Spoiler! Kate no tiene una misión, lo cual es inusual para un miembro de la yakuza de Tokio. Gracias a su habilidad al estilo Wick (nuevamente), se encuentra envenenada. Así que solo tiene 24 horas para vengarse de quienes lo mataron.

Kate cree que su cuerpo es débil, pero encuentra fuerza desde dentro. Mientras tanto, está en el camino de alguien que podría ser la respuesta a su turno: una adolescente que es hija de una de sus ex víctimas. ¿Qué podría aportar una chica a unos asesinos a sueldo? Necesitamos averiguarlo.

Película de Netflix 'Kate': primer vistazo, fecha de lanzamiento y lo que  sabemos hasta ahora - La Neta Neta

El objetivo de Kate es seguir la furiosa persecución de una asesina quemada por un último trabajo autoimpuesto. La sinopsis conduce a algunas contradicciones. El guión es de Umair Aleem.

La talentosa actriz que interpreta a Kate (Mary Elizabeth Winstead) es la que interpreta a esta asesina ansiosa por revelar lo que se esconde. Sus habilidades ofensivas en artes marciales y otras técnicas de lucha coinciden con la idea de la historia de la película.

En una serie de películas inspiradas en John Wick, comienzan una historia llena de contradicciones. Wick ha protagonizado otras películas como «Atomic Blonde» de Charlize Theron.

Además, cabe mencionar que los productores de “Kate” son los mismos de la franquicia “John Wick”: David Leitch, Kelly McCormick, Bryan Unkeless, Patrick Newall.

Cabe señalar que hay una característica que es muy relevante para la crítica. Es el empoderamiento de las mujeres. Con cortes y cortes agudos pero sigilosos de Mary Winstead, es un gran paso adelante ya que la historia se desarrolla en Tokio, que todavía tiene un carácter masculino.

El estreno: 10 de septiembre en Netflix

También puedes leer: LLEGA EL TRÁILER DE THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN