----------

― Advertisement ―

QROO: ¿QUÉ PASARÁ CON LA FAMILIA DISFUNCIONAL DE PLAYA DEL CARMEN?

  *¿Cuántos Ayuntamientos sufrirán cambios en verdad? La pregunta que está en el aire y que esperan miles de ciudadanos obtener Redacción/Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán  Y...

JORGE MÁYNEZ Y SU SONRISA DESATAN OLA DE MEMES

InicioNacionalesJORGE MÁYNEZ Y SU SONRISA DESATAN OLA DE MEMES

Redacción / Sol Yucatán

El día de ayer, domingo 07 de abril se llevó a cabo el primer debate presidencial en donde las dos candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, al igual que el candidato Jorge Máynez fueron partícipes, con la intención de exponer sus propuestas. Sin embargo, durante la hora con 45 minutos de transmisión el candidato de Movimiento Naranja se la pasó sonriendo a la cámara con una peculiar sonrisa; lo cual ha generado una ola de memes en las redes sociales con diferentes reacciones, lo cual lo llevó a ser tendencia en las plataformas X, Facebook y, también lo colocó como lo más buscado en el listado de Google Trends (plataforma que mide las búsquedas y lo que está en tendencia a través de palabras clave del buscador).

“No quiero ser el mejor presidente de México, quiero ser el presidente del mejor México posible”, expresó Máynez. A continuación te compartimos algunos de los memes que se estuvieron compartiendo en las redes sociales:

Síguenos en Google News

Te podría interesar: