----------

― Advertisement ―

LLUVIAS AISLADAS PARA YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán   Clima. - En la Península de Yucatán se espera ambiente templado, viento del este de 15 a 30 km/h, cielo despejado por la...

JOVEN DE 22 AÑOS ABUSA DE NIÑA EN YUCATÁN

InicioLocalesJOVEN DE 22 AÑOS ABUSA DE NIÑA EN YUCATÁN

*Joven de 22 años acusado de violar a niña de 7 años

*La víctima fue engañada por el agresor para llevarla a una zona deshabitada

*Este caso ha conmocionado a la población de comunidad ubicada en Valladolid

Un hombre de 22 años ha sido arrestado por la Policía Municipal de Valladolid y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años.

La madre de la menor dio aviso a las autoridades después de que su hija le contara lo ocurrido. Según el testimonio de la mujer, el presunto responsable, quien engañó a la niña con la promesa de llevarla a comprar dulces y la llevó a un monte cercano donde la agredió sexualmente. Afortunadamente, la niña logró escapar y correr hasta su casa.

Las autoridades iniciaron un operativo para encontrar al presunto responsable y lo detuvieron en un predio de la comisaría de Ticuch en Valladolid. Actualmente, el hombre se encuentra en prisión mientras se resuelve su situación jurídica.

Es necesario destacar la importancia de proteger a los niños de estos terribles actos y hacer todo lo posible por prevenirlos. El gobierno debe hacer un esfuerzo mayor para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores y castigar a los responsables de estos crímenes.

La protección de los derechos de los niños debe ser una prioridad para todos, especialmente para aquellos que tienen la responsabilidad de garantizar su seguridad y bienestar.

También te puede interesar leer: JOVEN GRAVEMENTE HERIDO POR ATAQUE DE DOS PERROS PITBULL EN MÉRIDA