----------

― Advertisement ―

INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DEL JOVEN PERDIDO EN ALTAMAR

Redacción/ Sol Yucatán   Mérida, a 15 de diciembre. -Después de hallar el alijo donde pescaba Natanael Rivero, frente a las costas del Puerto de...

JOVEN DESBARATA SU CARRO: TRANSITABA CON EXCESO DE VELOCIDAD, EN EL PERIFÉRICO

InicioPolicíacaJOVEN DESBARATA SU CARRO: TRANSITABA CON EXCESO DE VELOCIDAD, EN EL PERIFÉRICO

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – Por jugar a las carreras en pleno Periférico de Mérida, un joven terminó por impactarse contra un árbol.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 33 del carril exterior, cuando un joven conducía con exceso de velocidad un vehículo Honda y, según informaron, iba jugando carreras con otro automóvil.

Sin embargo, el muchacho argumentó que una falla mecánica ocasionó que sufra un aparatoso choque con su auto.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 33, donde W. F. M., de 30 años, transitaba con su Honda Civic, cuando de la nada, su dirección hidráulica supuestamente falló y le hizo perder el control por su lado izquierdo, además de que transitaba con exceso de velocidad.

El auto se proyectó contra un árbol, el cual derribó y finalizó su recorrido en posición normal sobre el espacio divisorio.

Por el choque, el Civic acabó severamente dañado y el conductor sufrió golpes leves. Fue valorado por un paramédico y no ameritó hospitalización.

Policías llegaron al lugar y realizaron las labores correspondientes, aunque trascendió que el muchacho circulaba como «alma que lleva el diablo» y además jugaba a las carreritas con otro vehículo, cuyo conductor, al ver lo ocurrido, obviamente huyó con todo y unidad.