----------

¡TRAS 10 DÍAS DESAPARECIDO, APARECE MUERTO EN SU MILPA!

Redacción/Sol Yucatán Hallan cuerpo de hombre en circunstancias de descomposición en mecanizados de Calkiní Calkiní Campeche, 19 de agosto de 2021.- Los hechos acontecieron n...

AMORDAZADO Y ENCAJUELADO

JOVEN MUJER SE SUICIDA EN FRACCIONAMIENTO LIMONES

InicioPolicíacaJOVEN MUJER SE SUICIDA EN FRACCIONAMIENTO LIMONES

Redacción / Sol Yucatán

 

Mérida, 15 de noviembre. – Los celos del marido causaron una discusión que hizo que cayera en depresión, lo cual orilló a Cindy F. Caballero M., de 28 años, a quitarse la vida dentro de un predio del fraccionamiento Limones.

El trágico hecho ocurrió, porque la mujer habló anoche con su ex novio, de nombre Alex C., lo cual enojó a Darwin R. Cervera D., de 39 años y actual pareja de Cindy, lo que ocasionó una fuerte discusión y posteriormente que la dama decidiera acabar con su existencia.

Cansado después de la prolongada discusión, Darwin optó por ir a dormir. Al despertar la mañana de hoy y no ver a su mujer, empezó a buscarla por toda la casa, hasta que la encontró colgada en el baño. Pensando que aún podía salvarle la vida, la descolgó y llamó al 911, pero al llegar los paramédicos de la SSP y valorar a la mujer, se percataron de que carecía de signos vitales, por lo que únicamente les quedó confirmar el deceso y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Peritos en criminología y personal del Semefo acudieron hasta el lugar del trágico hecho, para el levantamiento del cuerpo.