----------

― Advertisement ―

NUEVE CUERPOS FUERON COLGADOS EN UN PUENTE

Redacción/Sol Yucatán Durante las primeras horas de esta mañana se reportó el hallazgo de 9 cuerpos colgados en un puente ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas. Este...

JOVEN SALE VOLANDO DE UN JUEGO MECÁNICO Y MUERE

InicioNacionalesJOVEN SALE VOLANDO DE UN JUEGO MECÁNICO Y MUERE

Redacción / Sol Yucatán

La semana Santa dejó como saldo la muerte de un joven el pasado viernes 29 en el parque El Chamizal; ubicado en Ciudad Juárez, debido a que una persona fue proyectada desde un juego mecánico conocido como “Rockola rodante”.

El suceso fue grabado en un video que se difundió a través de las redes sociales en donde claramente se puede observar a la víctima y a otros dos jóvenes participando en el juego, divirtiéndose al ritmo de la música y sosteniéndose únicamente con uno de sus brazos.

El joven terminó cayendo debido a la alta velocidad del juego y las insuficientes medidas de seguridad de la atracción. Tras el suceso, equipos de la Dirección General de Protección Civil de Juárez y del Departamento de Rescate acudieron de inmediato al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, quien tenía 25 años de edad y lamentablemente falleció.

El gobierno del municipio publicó un comunicado lamentando lo sucedido y aseguró que continuará con la supervisión permanente de este tipo de instalaciones para prevenir futuros accidentes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: