----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 53 EJECUTADOS

En León, una persona fue localizada sin vida y con huellas de violencia sobre la carretera León-Aguascalientes a la altura de la colonia La...

LUNES CON 80 EJECUTADOS

LUNES CON 96 EJECUTADOS

JUEVES 104 CON EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoJUEVES 104 CON EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 13 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— Un ataque armado dejó a un hombre muerto y a uno lesionado, al interior de un taller de motocicletas en la colonia Campo Azul de Celaya. Fue reportado al 911 un ataque en contra dos personas al interior de un taller de reparación de motos, en la calle Espiga.

Motosicarios atacaron un taller de motocicletas y asesinaron a un mecánico en la colonia Gobernadores. El ataque armado se reportó al 911 y se mencionó que hubo al menos 15 detonaciones de arma de fuego hacia un taller mecánico en la colonia Gobernadores.

En Salvatierra, un ataque a balazos dejó a una persona sin vida al interior de un local comercial, a escasos metros de la escuela Reforma. El ataque ocurrió en el establecimiento ‘Churros Aly’. Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Dos hechos de seguridad movilizaron a los cuerpos de emergencia del municipio de Salamanca. Mientras que un hombre fue lesionado por impactos de arma de fuego en Nativitas tras una riña, en la comunidad de Comaleros se localizaron restos óseos de una persona.

Deja un muerto y tres lesionados colaterales, ataque armado en León en calles de la colonia Peñitas. Ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde cuando cuatro personas se encontraban en el interior de negocio de botanas donde se venden “cueritos”.

La dueña de un negocio de uñas fue asesinada por disparos de arma de fuego en al menos cinco ocasiones en calles de la colonia la Yesca. Un hombre llegó con un ramo de flores al negocio con razón social “ReyNails” y ahí ejecutó a la joven mujer.

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Aristóteles, casi esquina con la calle Russell, de la colonia Valle de las Joyas. La víctima transitaba a bordo de una motocicleta cuando dos sujetos se acercaron y le comenzaron a disparar.

En la comunidad San Luis de Jánamo de Irapuato, asesinaron a un hombre a balazos al interior de su domicilio. El homicidio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. A esa hora llegó el reporte de un hombre herido dentro de su casa al Sistema de Emergencia 911.

Dos presuntos delincuentes fallecieron después de que se registrara un enfrentamiento con diferentes cuerpos de seguridad en San Luis de la Paz. Lo anterior ocurrió en un operativo en la carretera federal 57 cerca de la comunidad de El Charco. Además, detuvieron a dos personas.

Un ataque armado en una vivienda de Tarimoro, dejó la mañana de este jueves una mujer y un hombre muertos, de los que se dice eran policías de Tarimoro activos en su día de descanso. El reporte se dio poco después de las 07:00 de la mañana.

GUERRERO CON 10

En Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos la mañana del jueves en la unidad habitacional Fovissste. El crimen fue reportado a las 8:40 de la mañana entre las calles Rinconada del Crucero y Vicente Guerrero, señala el informe ministerial.

Un hombre fue ultimado de un balazo en la frente en la zona rural del puerto. El homicidio ocurrió a las 19 horas del miércoles en un camino de terracería que comunica al poblado Las Plazuelas. La víctima vestía playera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla azul y huaraches negros.

Un hombre asesinado a balazos fue hallado en la comunidad de Mexcaltepec, municipio de Taxco, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en los límites con Iguala. La víctima fue localizada poco antes de las 9 de la mañana.

En Chilpancingo, dos fosas clandestinas con los restos óseos de al menos dos personas fueron localizadas en un paraje ubicado en un cerro de la ciudad. Campesinos que cortaban leña cerca del lugar, frente a la colonia Norberto Flores Baños, se percataron de los restos y avisaron a las autoridades.

SONORA CON 10

Nunca reveló la identidad de sus agresores, antes lo alcanzó la muerte en la cama de un hospital. Alfonso Flores, El Moneo, dejó de existir este jueves luego de ser víctima de salvaje golpiza el domingo pasado en el sector Jordan de Empalme.

Con varios impactos de bala, un hombre fue privado de la vida frente a un expendio de cerveza en Estación Corral de Ciudad Obregón. Este nuevo homicidio es el número 26 del mes de marzo, ocurrió alrededor de las 21:30 horas del día.

La mañana del jueves fue puesto al descubierto un cuerpo sin vida envuelto en plástico negro y atado con cinta canela, en hechos registrados sobre la calle 10 y del Toro de la colonia Santa Fe. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el área.

Al interior de una barbería de la colonia Aves del Castillo se registró un hecho violento a eso de las 14:10 horas. La persona agredida se localizaba al interior se una barbería cuando un tipo irrumpió para apuñalar a la víctima.

Un ciclista fue atacado a balazos en una gasera de la colonia Libertad, sobre las calles Michoacán y Marcelino Dávalos. La víctima viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue interceptado por un tipo el cual abrió fuego en contra de la persona, esta intentó escapar, pero fue alcanzada por las balas.

En San Luis Río Colorado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma la muerte de 4 personas tras un enfrentamiento entre integrantes de bandas rivales. Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas en la avenida Miguel Hidalgo y la calle 13, de la colonia Residencias.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

En Acolman, una jovencita de 18 años de edad fue asesinada a balazos y su hermana y el novio de esta resultaron lesionados, al ser atacados a tiros por un par de delincuentes que les dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaban en otra moto.

Un servidor público del Poder Judicial de la CDMX, adscrito a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, murió luego de haber recibido un balazo a la altura de la cabeza, mientras caminaba en el perímetro de la colonia Obrera, en Cuauhtémoc.

A bordo de dos motocicletas, sujetos acribillaron a José de Jesús, quien viajaba en motoneta por el Acueducto de Guadalupe, en la colonia de mismo nombre, en Gustavo A. Madero. La víctima fue alcanzada por sus agresores en el cruce de dicha vialidad con la avenida Ventisca.

En un ataque de presuntos extorsionadores, dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido cuando cerraban una refaccionaria en la colonia Héroes de Nacozari. Los agresores aprovecharon que los trabajadores cerraban para balearlos.

Previo a las movilizaciones de mujeres para exigir una vida libre de violencia y con acceso a sus garantías básicas, una mujer en condición de calle fue localizada sin vida entre la basura, en la colonia Morelos. El hallazgo lo realizaron los residentes de avenida Ferrocarril de Cintura.

SAN LUIS POTOSÍ CON 7

Siete muertos dejaron un enfrentamiento entre elementos del Ejército contra sicarios en el Municipio de Villa de Ramos, en los límites de San Luis Potosí con Zacatecas. La balacera que ocurrió este jueves en la localidad de Dulce Grande.

OTROS EJECUTADOS: Chiapas con 5; Ciudad de México con 4; Nayarit, Puebla y Tabasco con 2.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chihuahua, Jalisco y Nuevo León.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Colima, Morelos, Quintana Roo, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa y Tamaulipas.

Artículo anterior
Artículo siguiente