Ejecutados

JUEVES CON 103 EJECUTADOS

  • La Fiscalía de Michoacán, continúa con la investigación en el predio Los Llanos, lugar donde fueron localizados un total de 12 cuerpos sin vida

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En Irapuato, sujetos armados asesinaron a un hombre cuando ingresaron a su negocio en la calle diciembre para asaltarlo. Los malhechores ingresaron a la tienda de abarrotes ubicada en la calle diciembre, casi esquina con Benito Juárez y dispararon contra el dueño.

Sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo al interior de una patrulla que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial. Tras el ataque a policías de Celaya, se inició una persecución que dejó un delincuente muerto y un policía herido.

Asesinan a hombre en Celaya, en su propia casa. Los agresores dispararon contra su vivienda en la comunidad de Rincón de Tamayo. El ataque se registró cuando los sicarios llegaron al inmueble ubicado sobre la calle Francisco Maldonado, a metros del jardín principal de la colonia.

Tras una fuerte persecución, elementos policíacos detuvieron a dos motosicarios que asesinaron a un hombre en la colonia Valle de los Naranjos. Los agresores huyeron sobre la avenida El Sauz, pero los elementos los vieron cuando hacían un recorrido al escuchar disparos.

Sujetos armados ingresaron a una vivienda en la colonia Arboledas, San Rafael y dispararon contra un hombre. Los hechos se reportaron al 911 poco después de las 19:00 horas. Testigos hablaban de detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

La madrugada del jueves, localizan cadáver en Acámbaro, en la comunidad Solís. Pertenecía a hombre, tenía impactos de arma de fuego. La Policía Municipal recibió un reporte anónimo que informó que en la comunidad Solís, estaba el cuerpo de un hombre tirado, en plena vía pública.

Asesinan a hombre en León, en su negocio. Luis, dueño de una tienda de forrajes “El Torito” fue acribillado en la entrada de su local, ubicado en la colonia Loma de los Castillos. Los familiares de la víctima señalaron que tenía deuda con prestamistas.

En Dolores Hidalgo, hombres armados asesinaron a balazos a dos hombres en los límites de la colonia Valles del Sur, muy cerca del camino que lleva a la comunidad El Llanito. Vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego y en pocos minutos llegaron elementos policíacos.

BAJA CALIFORNIA CON 10

Una persona asesinada, un baleado y una manta colocada en un puente, es el saldo violento de las últimas horas en Tijuana. En el Ejido Francisco Villa, se halló a un masculino sin vida, con lesión de proyectil de arma de fuego. El ahora occiso no fue identificado, tenía entre 35 a 40 años.

Agentes policíacos abatieron a un sujeto, luego de que esté lesionó por disparos a un ciudadano y posteriormente disparó a los oficiales. Oficiales se trasladaron al panteón Colinas del Descanso y ahí localizaron a un hombre con una herida producida por impacto de arma de fuego.

Transcurrían las 5:05 horas cuando fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de una mujer en la calle Monte Ilimani de la colonia Las Cumbres. La víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, su identidad se desconoce, así como el motivo del crimen.

A las 5:40 horas, fue asesinado un masculino en la privada Guindilla de Residencial del Bosque. El occiso sufrió lesiones por proyectil de arma de fuego, el motivo del crimen se desconoce. Una mujer fue asesinada en la calle Baja California de Infonavit Lomas del Porvenir.

A las 10:00 horas fue encontrado el cuerpo de un masculino en una silla de ruedas en el Primer Callejón, Baja California de la Zona Norte. El occiso tenía huellas de violencia; sin embargo, los presuntos responsables no han sido detenidos.

Minutos antes de las 11:00 horas fue asesinada una persona de sexo masculino en la calle Del Bule de la colonia Rinconada. La víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, su identidad es desconocida.

Minutos después, a las 13:05 horas, fue encontrada una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio ubicado en la calle Libramiento Sur de la colonia Niños Héroes. Según el reporte policiaco, el occiso estaba atado y tenía huellas de violencia.

ESTADO DE MÉXICO CON 10

Un menor de edad resultó muerto, tras recibir una puñalada, luego de que presuntamente se hubiera opuesto a un robo en calles de la colonia Ampliación Potrerillo, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

Una pareja fue baleada cuando hacían ejercicio al interior de un gimnasio en calles de la colonia El Palmar; la mujer murió en el lugar y el hombre fue llevado grave a un hospital para su pronta atención. La pareja se ejercitaba en el gimnasio cuando ingresaron sujetos que les dispararon.

Un sujeto fue asesinado a tiros sobre Congreso de la Unión, casi esquina con Eje 1 Norte, en la colonia Ampliación Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza. Fue alrededor de las 22:15 horas, mientras la víctima caminaba sobre la banqueta de avenida Congreso de la Unión.

En la cajuela de una camioneta de lujo abandonada fue hallado el cuerpo en descomposición de un hombre, al parecer directivo de la Universidad La Salle, en calles de la colonia Huichapan en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Una mujer policía fue hallada sin vida y con una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México.

Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, fue encontrado la tarde de este martes dentro de un jagüey, el cadáver de un hombre. Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación.

De al menos dos puñaladas en el cuello, un joven de alrededor de 29 años de edad fue asesinado tras una riña colectiva en las inmediaciones de la colonia San Miguel Xicalco, alcaldía de Tlalpan. Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por este hecho.

CHIHUAHUA CON 7

Con dos balazos en el abdomen resultó un hombre al ser atacado en calles de la colonia CDP. Policías y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le brindaron los primeros auxilios al herido, para después trasladarlo a un hospital donde falleció.

Dos sicarios ingresaron a una casa en la colonia Urbi Villas del Prado, donde ejecutaron a un joven e hirieron a la esposa de este. El victimado fue identificado con el nombre de José Gustavo Ch. G., de 25 años de edad, y la mujer herida dijo llamarse Luz Cristal C. R., de 38 años de edad.

Los dos hombres que fueron privados de la vida a balazos hoy en las colonias Urbi Villas del Prado y en la Revolución, ya fueron identificados. En el caso de la colonia Urbi Villas, trascendió que el hombre asesinado a balazos fue Luis H., de quien por el momento no se tiene la edad.

Un hombre de 49 años de edad fue ejecutado la noche de este jueves en calles de la Colonia Revolución, el cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Los hechos de sangre ocurrieron en el cruce de las calles Ciudad Guerrero y Pascual Orozco.

Un hombre murió al ser atacado a balazos cuando conducía un auto del cual perdió el control tras recibir los impactos y ocasionó un choque volcadura, en calles de la colonia Urbi Villas del Prado, al oriente de la ciudad, de acuerdo con los primeros informes de la autoridad.

Un hombre presuntamente asesinado fue localizado esta tarde en la ciudad de Camargo, reportaron las autoridades. El cadáver se encontró en el lugar conocido como Callejón La Placa, por la avenida González Ortega.

JALISCO CON 7

Sobre una brecha ubicada en la colonia La Coronilla, en Zapopan, que serían localizados los restos de una persona en bolsas plásticas. Este hallazgo fue reportado al 911 e indicaba su localización en un camino de tierra de nombre Nogal, cuyo cruce más cercano es la calle Pablo Neruda.

Un hombre murió luego de ser acribillado a balazos en calles de la colonia Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque. Fue sobre Periférico al cruce con Gobernador Curiel, dónde fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Santa María, en Tlaquepaque, fue localizada una camioneta con cuatro cadáveres. Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico Sur y la calle Comonfort, donde un reporte anónimo informaba de olores fétidos.

Flotando y a la orilla de una presa, ubicado cerca del Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cadáver de un hombre. Varios reportes a la línea de emergencia 911, informaban de una persona flotando al interior de la presa.

MICHOACÁN CON 7

La Fiscalía del Estado de Michoacán, continúa con los actos de investigación e inspección en el predio Los Llanos, perteneciente a este municipio, lugar donde fueron localizados un total de 12 cuerpos sin vida. Fueron identificadas siete víctimas.

OTROS EJECUTADOS: Nuevo León con 6; Oaxaca y Sonora con 5.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Guerrero, Morelos, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba