----------

MARTES CON 82 EJECUTADOS

Un grupo de delincuentes armados irrumpió en un empaque de aguacate y vivero en Uruapan, disparando contra los presentes, con saldo de 3 hombres...

JUEVES CON 85 EJECUTADOS

JUEVES CON 53 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 53 EJECUTADOS
  • En León, una persona fue localizada sin vida y con huellas de violencia sobre la carretera León-Aguascalientes a la altura de la colonia La Reserva.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Lomas de la Presa, fue encontrada en un carrito de supermercado, una mujer ejecutada que presentaba huellas de violencia.

En la colonia Lázaro Cárdenas, fue hallado un masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Dos ataques armados en el municipio de San Luis Río Colorado, dejaron el saldo de cuatro personas fallecidas y cinco más que requirieron un traslado a hospitales en dicho municipio.

En Playas de Rosarito, un hombre fue asesinado con un arma blanca en el interior de un domicilio el cual es usado como albergue para personas que lo requieran.

Un hombre sin vida fue el resultado de un ataque armado registrado en la calle Manuel M. Diéguez de la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo a testigos del lugar hubo intercambio de disparos en la zona.

GUANAJUATO CON 8

Un hombre de 45 años de edad, fue asesinado a balazos, disparados por dos hombres armados que lo perseguían en motocicleta, en la localidad de La Esmeralda, en Penjamo.

En Apaseo el Grande, el cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones del Tianguis Francisco Cazares, cerca de la calle Guadalupe Victoria.

En León, una persona fue localizada sin vida y con huellas de violencia sobre la carretera León-Aguascalientes a la altura de la colonia La Reserva.

El cuerpo de una mujer fue localizado maniatado y con huellas de violencia en calles de la colonia El Granjeno Sur, León.

En Salamanca, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos. A la mujer la dejaron amarrada en la entrada de la vivienda y al hombre tirado en una habitación.

VERACRUZ CON 6

De un certero balazo fue asesinado un conocido docente cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera estatal Chalma – Chapopote, a escasos 3 kilómetros de la cabecera municipal de Chalma, Veracruz.

Martínez de la Torre, una mujer fue asesinada a balazos en las calles Amnistía y Vía Ecológica, de la colonia Congreso de la Unión.

El extesorero de Colipa, Álvaro “N.”, fue asesinado a balazos en el interior de su rancho ubicado en la localidad Ocotillo. Campesinos encontraron el cuerpo del exfuncionario con varios impactos de bala y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

MICHOACÁN CON 5

Un joven fue asesinado en Tarímbaro. Se presume que la víctima era un militar y se encontraba franco; estaba en la puerta de la casa de su novia cuando fue ultimado.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la capital michoacana. Esto al tiempo que daba inicio un operativo de las fuerzas de seguridad.

JALISCO CON 4

Autoridades localizaron el cuerpo de tres hombres abandonados al interior de una finca abandonada en la colonia Artesanos, de Tlaquepaque. Todos presentaban impactos de bala en el cráneo.

Tras resistirse al robo de su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos sobre carretera libre a Zapotlanejo a su cruce con avenida de Las Rosas, en la colonia La Jauja del municipio de Tonalá.

Vecinos de la colonia Santa Paula correspondiente al municipio de Tonalá, reportaron a las líneas de emergencia que sobre la calle David Alfaro Siqueiros ubicada entre San Antonio y San Pedro, se encontraban los cadáveres de dos personas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Estado de México, Chihuahua, Guerrero y Nuevo León.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Morelos, Puebla, Sinaloa, Sonora y Tabasco.