----------

― Advertisement ―

OCTUBRE: EL MÁS VIOLENTO CON 2 MIL 766 EJECUTADOS

*Tan sólo en la última semana más de 700 crímenes *Incremento aproximado del 12% en comparación con septiembre pasado *Noventa personas son asesinadas a diario en...

LUNES CON 96 EJECUTADOS

Jueves con 77 ejecutados

InicioSemáforo DelictivoJueves con 77 ejecutados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— El cuerpo de una persona desmembrado y envuelto en bolsas de plástico fue localizado en el bulevar Miguel Márquez de Valle de Santiago, a la salida de Yuriria. Se desconoce si es hombre o mujer, pero lo hallaron en donde 48 horas antes abandonaron otro cuerpo.

Alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves un hombre fue asesinado en la comunidad de Tomelopitos en Irapuato, luego de qué hombres armados lo persiguieron para acabar con su vida a balazos. La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

Un hombre, adulto mayor, que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado sin vida cerca en un canal cerca del camino que comunica de Salamanca con la comunidad Perico de Cornejo, al oriente de la cabecera municipal.

Encobijado y envuelto en bolsas plásticas al interior de un tambo fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Convive de León. Los vecinos se acercaron y vieron que del tambo escurría un líquido de color rojo y se alcanzaba a ver una cobija y bolsas.

Minutos de terror vivieron los docentes y alumnos del Instituto Tecnológico de León y vecinos de la colonia Jardines de San Pedro, luego de la ejecución de dos hombres. Los sicarios huyeron hacia el bulevar Paseo de Jerez.

Estado de México con 7

Un hombre de 23 años fue encontrado sin vida, en el municipio de Ixtlahuaca.  El cuerpo fue ubicado en un canal, en la localidad de la Concepción Enyegue, en el municipio referido. La víctima fue identificada como Carlos “N”, y lo localizaron cerca de una escuela.

Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia, sin órganos y desnudo, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo. El crimen quedó al descubierto sobre un camino de terracería en la comunidad de San Gabriel Ixtla, en el kilómetro 26.

En Chimalhuacán, luego de un enfrentamiento a balazos, elementos de la policía estatal detuvieron a dos sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta, después de que, durante una riña callejera, asesinaron a balazos a un hombre y dejaron lesionada a una mujer.

Un exconvicto que actualmente se ganaba la vida como taxista, fue arteramente asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que al parecer ya lo estaba esperando en Tlalnepantla.

En Tepetlixpa, un celoso sujeto golpeó y estranguló con las manos a su pareja sentimental, luego de que protagonizaron acalorada discusión dentro de su domicilio, por una supuesta infidelidad. Cometido el asesinato, el presunto feminicida salió de su casa para darse a la fuga.

Veracruz con 7

Con varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado la noche del pasado jueves, una persona del sexo masculino, al interior de la negociación denominada Plaza Café de Mar, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

Tras fiera riña a puñaladas, un hombre fue asesinado a puñaladas la madrugada del jueves cuando se encontraba en calle Gaona de la populosa colonia Granjas de Poza Rica. Las autoridades guardan con hermetismo la identidad del presunto asesino.

En Texistepec, un sujeto asesinó a su esposa cegada por celos enfermizos con un balazo en la cabeza, dejándola tendida en medio de su habitación en un charco de sangre mientras se daba a la fuga, siendo posteriormente detenido en casa de su amante.

Baja California con 6

El homicidio de una persona y la localización de un cuerpo sin vida se suscitaron durante las últimas horas en la ciudad de Tijuana. El primer hecho se trató del ataque armado contra un hombre sobre la calle Valle de Guadalupe de la colonia Ejido Francisco Villa II.

Posteriormente, fue reportada la localización de un cuerpo encobijado a las afueras de una tienda de conveniencia sobre la rampa Guadalupe Victoria de la colonia Pedregal de Santa Julia. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona.

Un cuerpo encobijado fue localizado en medio de la vialidad de la calle Chacaltzin de la colonia Emperadores. El reporte lo realizó una persona que circulaba por esta zona, cuando de pronto observó que había un bulto sospechoso justo a la mitad de la calle.

Una persona sin vida fue localizada cerca del estacionamiento ubicado a escasos metros de la garita de San Ysidro. Se reportó la aparición de un cuerpo tendido sobre la vía pública, estaba en el área de la banqueta aledaña a la avenida Frontera.

Chihuahua con 3

En el cruce de las calles Lourdes Chávez y Óscar Sosa, en la colonia la Noria, sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a un hombre al interior de su vivienda. Los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, irrumpieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Antón Makarenco y González Cossío de la colonia Insurgentes. Este ataque culminó con la ejecución de un hombre de aproximadamente 35 años.

Estados con cuatro ejecutados: Jalisco, Michoacán, Morelos y Sinaloa.
Estados con tres ejecutados: Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Oaxaca y Puebla.
Estados con dos ejecutados: Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Zacatecas.
Estados con un ejecutado: Colima, Guerrero, Hidalgo, San Luis Potosí y Yucatán.

Artículo anterior
Artículo siguiente