----------

― Advertisement ―

MARTES CON 91 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 8 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Morelos Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Morelos.- Luego de varias...

LUNES CON 130 EJECUTADOS

JUEVES CON 65 EJECUTADOS

JUEVES CON 85 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 85 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 9 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— Tres víctimas mortales dejaron un par de ataques armados ocurridos por la noche de este jueves en León. En primera instancia, una pareja que salía de una tienda en la colonia Lomas de la Piscina perdió la vida tras ser atacados a balazos.

En ataque armado, tres hombres, entre ellos dos hermanos gemelos, fueron ultimados al interior de un domicilio ubicado a un costado del templo religioso de la comunidad Ojo de Agua del Refugio de San José Iturbide.

Una balacera en Apaseo el Grande ocurrió la mañana del jueves y dejó como saldo tres personas muertas se trataría del dueño de un negocio de venta de carnitas y dos hermanos. Cuando paramédicos los revisaron confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado este miércoles en un dren cercano a Presa Grande en el municipio de Pueblo Nuevo. Elementos de seguridad llegaron a la zona y pidieron el apoyo de socorristas de cuerpos de auxilio.

BAJA CALIFORNIA CON 7

La noche del jueves, un hombre fue asesinado y dos mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego. El incidente se registró al interior de un domicilio entre las calles Carlota Sosa esquina con Carlos Laso, en la Colonia Postal.

Un hombre fue asesinado a balazos en el Periférico la tarde del jueves, además, otro hombre perdió la vida a causa de un disparo en el abdomen en el Mariano Matamoros El presunto responsable se dio a la fuga en un vehículo color blanco.

Más homicidios se registran en la ciudad de Tijuana durante la mañana. Entre las víctimas, se encuentran tres hombres que perdieron la vida a causa de lesiones por arma de fuego, además del hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana y la localización de una narcomanta.

A las 08:35 horas reportaron que en la calle 5 de mayo, de la colonia Lomas del Matamoros, localizaron un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo, mismo que se encontraba envuelto en una sábana con manchas de sangre.

Una hora más tarde reportaron que sobre el Km 143+300 de la autopista Tecate a Tijuana, de la colonia El Gandul, se localizó a un masculino lesionado por proyectiles de arma de fuego. Al arribo de paramédicos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En la calle Tehuacán, de la colonia Ejido Francisco Villa, en el interior de un domicilio, se localizaron a dos masculinos con lesiones por proyectiles de arma de fuego. Las víctimas ya no contaban con signos vitales. No hay información de los responsables.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Al interior de un vehículo de lujo fueron encontrados los cuerpos sin vida y desnudos de tres personas del sexo masculino. El hallazgo lo hicieron vecinos de la comunidad de Bañé, en el municipio de Aculco; uno de los cuerpos estaba en la cajuela.

Un checador de transporte público fue asesinado de Ecatepec, al parecer por un tema relacionado con el delito de extorsión. La agresión ocurrió en la colonia Texalpa, en la parte alta de Tulpetlac, donde el trabajador daba salida a las unidades de la ruta San Pedro-Santa Clara.

El conductor de una unidad de transporte público murió tras recibir varios impactos de bala, luego de que se hubiera visto involucrado en una discusión por un incidente vial, en el perímetro de la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.

La muerte de Elvia Vázquez al interior de un despacho de abogados ha despertado indignación, esto luego de que se presume que la joven empleada del despacho habría muerto de manera violenta. Trabajadores del lugar habrían ofrecido dinero a la policía para ocultar el crimen.

Joven mesero de 28 años que había desaparecido misteriosamente desde la noche del pasado sábado, luego de que salió del restaurante donde trabajaba, apareció muerto y abandonado a un costado de la carretera México-Toluca, a la altura de este municipio.

MICHOACÁN CON 7

Dos mujeres fueron atacadas a balazos, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia 22 de octubre, de la ciudad de Uruapan. Las afectadas fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó la muerte de ambas.

Un hombre y una mujer fallecieron tras ser atacados a balazos cuando descargaban un camión aguacatero en una empacadora de la colonia Paraíso, a unos metros de la antigua Conasupo, al oriente de la ciudad de Uruapan.

La localidad de Los Negritos, en el municipio de Villamar, podría ser la fosa clandestina más grande encontrada hasta ahora en Michoacán, pues hasta ayer se han encontrado 29 cuerpos y restos óseos en esta zona aledaña al estado de Jalisco.

El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre fue localizado este jueves en los asientos traseros de un vehículo particular, el cual estaba abandonado en una carretera de este municipio de Aguililla.

Un automovilista fue acribillado a tiros cuando circulaba por las calles de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales. El homicidio ocurrió la madrugada del jueves en la esquina de las calles Jorge Verás Estaño y Lázaro Cárdenas del Río.

En el fondo de una barranca fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales a decir de las autoridades policíacas estaban en avanzado estado de putrefacción y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 12 de Tangancícuaro.

OTROS EJECUTADOS: Tamaulipas y Veracruz con 6; Chiapas, Guerrero y Nuevo León con 5; Sonora con 4; Chihuahua y Coahuila con 1.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Tlaxcala.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Zacatecas.